Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primeras reacciones a Loki: ¡La mejor serie de Marvel Studios!
Series Marvel

Primeras reacciones a Loki: ¡La mejor serie de Marvel Studios!

Espectacular nuevo tráiler de Loki

Están apunto de estrenar la serie de Loki y ya podemos leer algunas reacciones de aquellos que la han visto y está gustando mucho.

Como pudimos comprobar en Vengadores: Endgame (2019), el personaje de Loki (Tom Hiddleston) consiguió escapar con la Gema del Espacio (azul) en el Nueva York de 2012. En ese preciso momento se iniciará la serie que se emitirá en Disney Plus y nos contarán cómo el Dios del Engaño Asgardiano se enfrenta a la TVA (Autoridad de Variación de Tiempo).

Después de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, ahora se estrena Loki y parece que está gustando tanto que ya la consideran la mejor de las tres. Además, hay que esperar lo inesperado, ya que la historia dará muchas vueltas y siempre tratará de confundir a los espectadores y fans de Marvel Studios.

La serie contará con un gran reparto, y que a parte de Tom Hiddleston, también veremos a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Mientras que Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

Primeras reacciones a la serie:

  • Toma todo lo que creías saber sobre Loki y tíralo a un lado porque esta serie te sorprenderá y ofrecerá una versión totalmente inesperada de Marvel Studios. Me encantó WandaVision y realmente me gustó Falcon y el Soldado de Invierno, pero este parece que será uno de esos proyectos icónicos de la franquicia.
  • No soy de las hipérboles, así que créanme cuando digo que está con las mejores cosas que Marvel Studios ha producido hasta ahora. Una historia de ciencia ficción oscuramente divertida y sorprendentemente filosófica con Tom Hiddleston en plena forma como el Dios de las travesuras. Solo vi los dos primeros episodios, pero si el programa mantiene este nivel de calidad, nos espera algo especial.
  • Locamente entretenido y maravillosamente travieso. Lleva al UCM en una nueva dirección emocionante con un nuevo misterio fascinante y una actuación espectacular de Tom Hiddleston. ¡Fácilmente el mejor programa de Disney + hasta ahora! Toneladas de nuevos personajes geniales, incluido un Owen Wilson fenomenal. El director Kate Herron y el escritor jefe Michael Waldron realmente han hecho un trabajo increíble, este programa es simplemente excepcional.
  • He visto los primeros 2 episodios de Loki de Marvel y estoy atrapado. El primero es la configuración, pero junto con el episodio 2, el programa trae un poco de estilo Rick y Morty al UCM. Tom Hiddleston se encuentra con su pareja interpretativa con Mobius de Owen Wilson. Ellos en la pantalla juntos es algo que deberíamos esperar que dure varias temporadas. Las reglas y explicaciones del viaje en el tiempo de Marvel siguen siendo mega cuestionables. Pero hay una capa de misterio que espero lleve a algo más grande y más detallado, ya que la TVA es muy extraña.
  • Estoy abrumado con un propósito glorioso… Para decirte que he visto los dos primeros episodios de Loki y son una EXPLOSIÓN!! Tom Hiddleston es excelente, es muy divertido verlo realmente deleitarse con este papel. Owen Wilson también es súper encantador. Marvel ofrece un verdadero juego de ciencia ficción y viajes en el tiempo.

Loki se estrenará el 9 de junio en Disney Plus, puedes acceder a la plataforma siguiendo este enlace.