Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Primeras reacciones a la serie Ojo de Halcón de Disney Plus
Series Marvel

Primeras reacciones a la serie Ojo de Halcón de Disney Plus

Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película

Marvel Studios pronto estrenará en Disney Plus la serie de Ojo de Halcón y las primeras reacciones son muy positivas.

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han visto los dos primeros episodios de la serie Ojo de Halcón, la nueva aventura de Clint Barton interpretado por Jeremy Renner. Un personaje que hemos visto desde Thor (2011) y que se ha convertido en uno de los Vengadores originales por derecho propio. Además teniendo en cuenta que no tiene poderes y tan solo gran habilidad de combate con el arco, el mérito es tremendo.

Curiosamente lo que más destaca la gente de la serie de Ojo de Halcón, es la actuación de la joven actriz Hailee Steinfeld como Kate Bishop y que el programa es una aventura navideña épica. Por lo que podríamos decir que Marvel Studios tiene otro gran éxito entre manos. Ya que los dos primeros episodios son una explicación perfecta a lo que ha estado haciendo Clint Barton después de Vengadores: Endgame. Sobre todo, después de la muerte de Viuda Negra, ya que hay que recordar que su película en solitario enlaza directamente con esta serie. Ya que supuestamente Yelena Belova (Florence Pugh) quiere venganza contra Ojo de Halcón, por la muerte de su “hermana”.

  Andrew Garfield no niega más su aparición en Spider-Man: No Way Home

Primeras reacciones a la serie:

  • Si has estado esperando esa sensación de Daredevil en Marvel Studios, entonces Ojo de Halcón es definitivamente para ti. Jeremy Renner y Hailee Steinfeld forman el equipo perfecto… ¿Y Kate Bishop? Mi nueva heroína favorita. Basándome en los dos primeros episodios, esto será algo especial.
  • El director Rhys Thom y el equipo hicieron un trabajo fenomenal con los dos primeros episodios de Ojo de Halcón, y es otra serie de televisión de Marvel Studios con una sensación de gran presupuesto, aunque para una historia de nivel de calle que sé que he estado anhelando.
  • Es fenomenal… ¡Lo más divertido que he tenido viendo un programa de Marvel Studios durante todo el año! Jeremy Renner finalmente obtiene el escaparate perfecto y es un rudo completo, mientras que Hailee Steinfeld es encantadora sin esfuerzo como Kate Bishop. Probablemente mi nueva incorporación favorita al UCM.
  • Mientras Clint lidia con las consecuencias de sus acciones durante el “chasquido”, hace todo lo posible para proteger a Kate Bishop y llegar a casa a tiempo para Navidad. El escenario de las vacaciones es perfecto y hay una verdadera sensación de urgencia que hace que todo sea más emocionante.
  • Los primeros 2 episodios de Ojo de Halcón son realmente prometedores. Hailee Steinfeld como Kate Bishop es todo lo que quieres que sea (realmente no puedo esperar a verla interactuar con Yelena) y Clintá Barton es el más puro. No estropearé nada más que esto: Reconoce la muerte de Viuda Negra como es debido para mí.
  El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta

Ojo de Halcón se estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus.