Películas de DC Comics

Primeras reacciones a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder habla sobre su producción "La liga de la justicia" La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Hay gente que ya ha podido ver la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder y recopilamos las primeras reacciones de esta épica historia.

Por ahora todas las primeras reacciones a la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder son muy positivas, ya que parece una digna sucesora de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y supera en mucho a a versión que se estrenó en 2017.

Así que el 18 de marzo hay que estar preparados para poder ver una historia muy épica de 4 horas de duración en HBO Max.

Primeras reacciones:

  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder está repleta de escenas que la gente no ha visto y que les encantarán. Es una película muy superior a la versión de cines. Hay una diferencia como el día y noche. No se cómo esta versión podría haberse estrenado en los cines. Perfecta para HBO Max.
  • Es largo, pero durante la mayor parte de ese tiempo de ejecución de 4 horas, el material tiene un propósito. El corte de 2017 se salió con la suya con los personajes uniéndose simplemente porque era una película de superhéroes en equipo… Aquí, sin embargo, se gana a través de ritmos sinceros de llegar a entenderse unos con otros, descubrir cómo operar en equipo y transmitir bien que todos tenían algo por lo que luchar. Estaba absolutamente fascinado al ver que las imágenes incluidas en el corte de 2017 se volvían más poderosas aquí.
  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder de hecho existe, lo he visto TRES VECES ahora, ¡Y ES MUY IMPRESIONANTE! ¡Me divertí muchísimo viéndola cada vez y me sorprendió lo bueno que es en realidad y lo bien que juega! Llena de acción, golpea todos los ritmos y esa banda sonora es perfecta.
  • La disfruté muchísimo. Es muy diferente e inquietantemente similar a la película original con casi todos los cambios y adiciones que mejoran a los personajes y a la historia. Mejores motivaciones. Grandes apuestas. Está hinchado pero superior y vale la pena esperar.
  • Ahora puedo decir que he visto La Liga de la Justicia de Zack Snyder y es muy superior a la versión de los cines de 2017. Desarrollo de personajes rico, acción mucho mejor, una historia coherente y algunos momentos increíbles. Definitivamente una vigilia larga, pero nunca me cansé de ella. Bien hecho.
  • Es muy superior al lío que surgió en 2017. Ahora es una película coherente. Pero sigue siendo una película de cuatro horas sobre cómo encontrar cajas mágicas. No es no para mí, pero sospecho que los fanáticos de Zack Snyder estarán felices.
  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder es El señor de los anillos de DC. Simple como eso. Épica y grandiosa, está liderada por grandes actuaciones, especialmente de Ray Fisher. Con una partitura increíble de Junkie XL y el ojo de Snyder para dirigir. Es la película soñada de todo fan de DC Comics hecha realidad.
  • Vi la película la semana pasada. Me hizo desear que hubiera una trilogía de La Liga de la Justicia y un plan para el universo más grande, donde este Aquaman y esta Wonder Woman se sincronizan mejor con las películas en solitario, donde Cyborg recibe su merecido, etc. Es larga pero también demasiado corta en ese sentido.
  • Grandilocuente, ambiciosa y muy gratificante. Es el tipo de narración cinematográfica que el equipo se ha merecido durante décadas y una compleja carta de amor al legado de DC Comics en su conjunto. No es completamente perfecta, pero me dio mucha alegría.

¿Hay ganas de ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.