Cine

Primeras reacciones a Jurassic World: Dominion ¡Decepción a la vista!

Ya podemos leer lo que opina gente que ha podido ver Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la saga Parque Jurásico.

Muy pronto llegará a cines de todo el mundo Jurassic World: Dominion, la película de Colin Trevorrow que volverá a traer a los dinosaurios a la vida. Por eso, es interesante saber que opina la gente que ya ha podido verla. Parece que es entretenida, pero tampoco cambiará la historia del de ciencia ficción.

Los puntos positivos son que es espectáculo visual, porque los efectos especiales son de primera, además tiene un reparto estelar y habrá mucho fanservice. Así que está claro que disfrutaremos de un buen blockbuster veraniego.

Mientras que los puntos negativos son que parece muy larga, hay tramas que no llevan a ningún sitio y que no da un final épico.

Primeras reacciones:

  • Jurassic World: Dominion tira una tonelada a la pared para ver qué se pega. El primer acto está bien. El medio se hunde, ya que se siente fuera de una franquicia, pero el tercer acto es una sección realmente agradable de fanservice. Nada increíble, pero decentemente entretenida.
  • BUENAS NOTICIAS: Es mi película favorita de la nueva trilogía. Está repleta de emocionantes encuentros con dinosaurios y mucho más de Jeff Goldblum, pero también tiene un gran equilibrio de escenarios espeluznantes e inventivos con algunos guiños de elección a lo que vino antes. Un final sólido.
  • Hay una sensación de fanfic que no funciona a su favor. A pesar de los dinosaurios (de los que debería haber más), la trama se pierde al tratar de hacer demasiado. Como resultado, se sacrifica la humanidad que tanto se necesita.
  • No me alegra informar que Jurassic World: Dominion es una gran decepción. Si bien la película presenta algunas secuencias de dinosaurios increíbles y es genial ver al elenco original de nuevo en la pantalla grande, la película no cumple con lo que prometen las películas anteriores.
  • La franquicia se sentía como si estuviera conduciendo a una conclusión épica donde los dinosaurios y los humanos FINALMENTE co-existirían. Desafortunadamente, ese NO es el enfoque de esta película. En cambio, la película hace lo mismo que vimos antes solo con mala trama, escritura y actuación.
  • En verdad, Jurassic World: Dominion es mala. Muy mala. Es demasiado larga, es tremendamente repetitiva y los dinosaurios son un escaparate para múltiples historias poco interesantes y no relacionadas. Los actores hacen lo mejor que pueden, pero todo es demasiado indulgente y sin sentido. Una de las peores de la franquicia, si no la peor.
  • Es una enorme cantidad de diversión que unifica Parque Jurásico y la nueva trilogía en un legado épico que ha cerrado el círculo. Este probablemente será el favorito de la trilogía y no solo para el elenco original.

La película Jurassic World: Dominion se estrenará el 9 de junio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tráiler de Caballeros del Zodiaco llega entre críticas y desilusión

El primer tráiler de Indiana Jones 5 revela el misterioso título de la película

Sebastián Hernández

¡Qué pasada! primeras imágenes de Transformers: El despertar de las bestias