Inicio Cine Críticas de cine Primeras reacciones a John Wick 3: Parabellum ¡La mejor de la saga!

Primeras reacciones a John Wick 3: Parabellum ¡La mejor de la saga!

Ya podemos leer las primeras impresiones de aquellos que han podido ver la película John Wick 3: Parabellum.

Parece que John Wick 3: Parabellum cumple con las expectativas y encima las supera, ya que la gente que ha podido verla está entusiasmada y la consideran la mejor de la trilogía. Sobre todo destacan el gran trabajo que hace el actor protagonista Keanu Reeves y el director Chad Stahelski.

La saga ha recaudado unos 259 millones de dólares, pero si esta tercera entrega es tan buena, seguro que superará esa marca. Ya que cada vez está ganando más seguidores y gracias al boca a boca los espectadores van a verla al cine con mucho entusiasmo.

Leer
Crítica a El hijo: cuando Superman se enfada

Primeras reacciones a John Wick 3: Parabellum ¡La mejor de la saga!

Aquí recogemos las primeras impresiones que podemos leer online.

  • Es increíble. Algunas de las piezas de acción son tan locas que te preguntarás cómo las filmaron el director Chad Stahelski y su equipo. Dicho esto, el momento de Halle Berry y Keanu Reeves con sus perros podría ser mi favorita. Espera a que veas esto si te gustan los perros.
  • Lleno de inventivas y brutales matanzas, mientras que también proporciona nuevas facetas de la franquicia. Complacerá a los fans de la franquicia.
  • John Wick 3: Parabellum es cine visceral puro. Después de la dramática expansión mundial del CAPÍTULO 2, regresa a una historia más esbelta y estimulante, llena de acción sin aliento, crujir de huesos e incluso algunas risas. Me ha hecho sudar durante 30 minutos.
  • Una emocionante aventura con increíbles personajes que continúa demostrando que el director Chad Stahelski y Keanu Reeves hacen una perfecta asociación cinematográfica.
  • John Wick 3: Parabellum continúa construyendo sobre la mitología de la serie y tiene algunas de las mejores escenas de acción y los personajes secundarios más memorables de toda la saga.
Leer
Retro-crítica: Stoker: matar viene de familia

Como podemos comprobar las primeras impresiones son muy buenas y ahora tenemos más ganas que nunca de ver la película. John Wick 3: Parabellum se estrenará el 31 de mayo de 2019.