Inicio Noticias Cine

Primeras reacciones a Géminis, la nueva película de Will Smith

El director Ang Lee nos trae una nueva película de acción titulada Géminis (Gemini Man), donde vemos a Will Smith de joven y de viejo.

Las primeras reacciones de Géminis (Gemini Man) de Ang Lee ya están online y son extremadamente positivas y la actuación de Will Smith resulta espectacular.

Primeras reacciones a Géminis, la nueva película de Will Smith

Dicen que la historia es relativamente sencilla, pero la dirección experta de Ang Lee, las escenas de acción de alto riesgo y una increíble actuación de su protagonista Will Smith parecen compensar con creces cualquier posible deficiencia que pueda tener la historia. Algunos críticos también destacan a Mary Elizabeth Winstead, en su primer papel de acción real, lo que debería hacer de este “un aperitivo perfecto” para su gran papel principal en Aves de Presa donde interpreta a La Cazadora.

Noticia relacionada
Retro-crítica: Jeepers Creepers

Aquí os dejamos las primeras reacciones a la película.

  • Acabo de ver el Géminis de Ang Lee y es legítimo. El viejo Will Smith frente al joven Will Smith equivale a una experiencia visualmente visceral que a veces es absolutamente salvaje de ver. Nuevamente, Ang Lee ofrece una acción audaz y única que está a la par con lo mejor. Véalo en 3D, seguro.
  • Hay una escena en la película donde el viejo Smith y el joven Smith tienen una pelea entre ellos. Es bastante sorprendente verlo. Le pregunté a Ang Lee cómo ejecutaron esa secuencia, y él dijo que estaba tan involucrado que tardó 9 meses en completarse. ¡9 meses para una escena de lucha!
  • Es un gran avance para la presentación de 120FPS. Las secuencias de acción son impresionantes en el formato. La actuación ganadora de Will Smith muestra el nivel de escrutinio que una verdadera estrella de cine puede soportar. Si no lo ves en los cines, te estás perdiendo una verdadera experiencia.
  • Acabo de ver Géminis y es salvaje. La versión joven de Wil Smith es increíble, además de algunas secuencias de acción realmente hermosas y una gran actuación de Mary Elizabeth Winstead. La única película en 3D que respaldaré.
  • Es una maravilla técnica. En su alta velocidad de cuadros de 120 fps, las secuencias de acción legítimamente me dejaron sin aliento. El guion deja algo que desear, pero ver a un joven Will Smith lograr los momentos dramáticos fue un placer.
  • Incluso los escépticos de alta velocidad de fotogramas pueden convertirse por lo que Ang Lee logra en la película. Si bien no es perfecto, es probablemente el argumento más fuerte para la fotografía HFR que he visto, y la ilusión en realidad mejora a medida que avanza la película.
Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of