fbpx Primeras reacciones a Falcon y El Soldado de Invierno de Marvel Studios
Series Marvel

Primeras reacciones a Falcon y El Soldado de Invierno de Marvel Studios

Sale a la luz un nuevo largometraje de Falcon y El Soldado del Invierno

Hay gente que ha podido ver el primer capítulo de Falcon y El Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney +.

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno nos traerá las aventuras de estos dos personajes de Marvel Studios que han sido muy amigos de Capitán América / Steve Roger pero que nunca han trabajado juntos. Ahora deberán hacer equipo a pesar de que son muy diferentes. La serie está recibiendo buenas críticas y ya comentan que los puntos más positivos son que hay mucha acción, grandes efectos especiales y que existe una gran química entre los dos protagonistas principales Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Aquí os dejamos las primeras reacciones a la serie (Sin SPOILERS):

  • El primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno se siente como los primeros 15 minutos de otra sólida y emocionante aventura de Marvel Studios. (Con créditos, dura 47 minutos). Dicho esto, estoy emocionado de ver qué sigue, especialmente una vez que los personajes del título realmente comienzan a mezclarse.
  • Vi el primer episodio. ¿Hasta ahora es tan bueno? Es difícil de decir después de un episodio, pero soy un gran fan de Falcon, así que me alegro de que esto exista. También aparece un personaje que es un momento definitivo. “Ohhhh, de eso se trata esta serie”.
  • El primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno es como una película de Marvel Studios a lo grande, mucho más que Wandavision (no es un golpe bajo). La pantalla de acción de apertura se siente como una gran secuencia de acción de Marvel Studios (y no una pelea de televisión), la historia se siente como si tuviera importantes consecuencias para el UCM.
  • Es exactamente lo que crees que será, pero eso no es malo. Si te gusta este mundo y te gustan estos personajes, este te gustará. Es exactamente lo que se ha anunciado: más Marvel Studios, pero ahora tiene la forma de un programa de televisión.
  • Supongo que puedo decir que he visto el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno. Probablemente hay más desarrollo para estos 2 personajes en estos 45 minutos que las 10 películas anteriores. Gran escala con algunos momentos agradables de “cómo es REALMENTE ser un superhéroe”. Estoy dentro.
  • Está cargado de acción que esperarías ver en una película de Marvel Studios. Pero para mí, lo mejor fueron las escenas tranquilas que mostraban a Bucky lidiando con su pasado. Pero también cuando Falcon trata de descubrir su vida después de un accidente. Grandes pulgares arriba.
  • Vi el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno y es sólido. Definitivamente más sombrío y dramático al principio de lo que esperaba (lo cual es algo bueno). Pero también presenta la mejor acción de Falcon que hemos visto hasta ahora. Buena mezcla de peleas e historia. Estoy hambriento de más.
  • Vi el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno y es sólido y como ENORME fan de Capitán América: El soldado de invierno de 2014, me complace informar que este es un regreso a esa visión más humana y basada en UCM. Anthony Mackie puede explorar el lugar de Sam en un mundo muy dividido.

Como podemos comprobar, todo son buenas palabras para la serie que se estrenará el 24 de marzo de 2021 en Disney +, la plataforma de streaming a la que puedes acceder siguiendo este enlace.