Primeras reacciones a Cats ¡El mejor musical de los últimos años! Primeras reacciones a Cats ¡El mejor musical de los últimos años!
Cine

Primeras reacciones a Cats ¡El mejor musical de los últimos años!

Primeras reacciones a Cats ¡El Mejor musical de los últimos años!

Hay gente que ha visto la película basada en el musical Cats y están encantados con el resultado final.

Cuando se proyectó el primer tráiler de Cats se generó una gran controversia por el aspecto de gatos antropomórficos de los personajes. Pero parece que han refinado el CGI y que la película será uno de los mejores musicales de los últimos años.

Destacan lo emotiva que es y el gran reparto encabezado por Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Taylor Swift, Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Jason Derulo, Laurie Davidson, Rebel Wilson, Robert Fairchild, Steven McRae, Eric Underwood, Ray Winstone, Zizi Vaigncourt-Strallen, Mette Towley, Melissa Madden-Gray, Bluey Robinson, Aaron Jenkins y Yasmin Harrison.

Primeras reacciones a Cats ¡El Mejor musical de los últimos años!

Primeras reacciones a la película.

Cats es la mejor película musical desde Grease. Fue increíble y el público estaba llorando al final. Lo voy a ver una y otra vez.

La película CATS es la experiencia cinematográfica más extraña, más desconcertante, mágica y espectacular que he tenido. No estoy seguro de lo que acaba de suceder, pero sé que fue algo que valió la pena experimentar.

No me complace informar que CATS está demasiado cachondo por su propio bien.

Habiendo visto Cats, el fracaso de la Academia de incluir ‘Beautiful Ghosts’ en la lista de canciones original fue un mal movimiento. Obviamente, los votantes lo dejaron porque ‘Cats’ aún no se había proyectado. Pero la canción de ‘Memory’, es genial. Ya no puedo sacarla de mi cabeza.

Es una muestra épica de lo que la tecnología y visión pueden lograr. ¡Con la canción Memory de Jennifer Hudson el público perdió la cabeza! ¡Bendícela a ella y esa voz!

Así que para los amantes de los musicales y los gatos es de obligado visionado la película de Cats que se estrenará el 25 de diciembre de 2019. ¿Hay ganas de verla en el cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.