Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: El gato le roba el protagonismo a Carol Danvers

Muy pronto habrá muchas más reacciones a la película ‘Capitana Marvel’, pero por ahora nos tenemos que conformar con unas pocas.

Marvel Studios lo ha vuelto hacer. La casa de las ideas tiene un nuevo éxito entre manos. ‘Capitana Marvel’ cuenta con lo mejor de la franquicia; humor, acción, grandes efectos especiales y un reparto espectacular. Pero además un personaje, el Gato, parece que será uno de los grandes protagonistas del filme, algo por lo que personalmente estoy agradecido. ¿Será el culpable de quitarle el ojo a Nick Fury? Pronto lo averiguaremos.

Primeras reacciones a Capitana Marvel: ¡¡El gato se roba el show!!

Ya ha habido uno cuantos screenings de Capitana Marvel y aunque la gente suele firmar estrictos contratos de confidencialidad, algunas opiniones no se han dejado esperar en la red.

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

ATENCIÓN SPOILERS. Podemos leer que el Gato Goose es un punto muy destacado, además hay un cameo sorpresa del actor de ‘Weeds’, Hunter Parrish, aunque no han especificado que personaje interpreta, pero lo describen como “el más importante” de la película.

Si quieres saber más sobre le gato que aparecerá en la película de Capitana Marvel aquí os dejamos muchas pistas de lo que encontraremos en los cines.

¿De qué trata Capitana Marvel?

La nueva película de Marvel Studios está ambientada en los años 90. Una piloto de las fuerzas aéreas entra en contacto con una raza alienígena llamada los Kree. Ellos experimentan con Carol Danvers y la usan como arma contra sus rivales los Skrull. Pero limitan su poder y le borran sus recuerdos. Aunque la Capitana Marvel sabe que hay algo más en su pasado que desconoce, así que volverá a la Tierra para investigar. Una vez allí conocerá a Nick Fury y ambos descubrirán la verdad.

Noticia relacionada
Black Panther 2. Confirmado el regreso de un personaje

La película es muy importante para el UCM, ya que conecta con Vengadores: Endgame y seguramente descubriremos cosas de Nick Fury. Además todo apunta a que tendrá cierta relación con Los Eternos. Una película que quieren estrenar en 2020 y que sería espectacular que empezaran a presentar en Capitana Marvel.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of