Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras reacciones a Bullet Train
Críticas de cine

Primeras reacciones a Bullet Train

Brad Pitt estrenará Bullet Train, una divertida película de acción y ya podemos leer algunas reacciones de aquellos que la han visto.

Sony Pictures presentó los primeros minutos de Bullet Train en la CinemaCon. Por eso ya tenemos algunas reacciones de aquellos que vieron el metraje y quedaron encantados. Ya que es una película de acción en un tren con momentos muy divertidos y un reparto estelar encabezado por Sandra Bullock, Brad Pitt, Zazie Beetz, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Michael Shannon, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara y Andrew Koji. Además también alaban la dirección de David Lietch (Atómica, Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw).

«Escuchas el título Bullet Train y piensas: Acción dura. Pero en realidad es un thriller de acción cómico delirantemente divertido y elevado». Dijo David Lietch antes de la proyección. «Además agregamos escenas clásicas de lucha de Jackie Chan inspiradas en un poco de comedia física en las peleas a bordo del tren en constante movimiento. Las peleas están diseñadas para realzar a los personajes. Estamos aquí para divertirnos en este espacio supercontenido».

Aquí el tráiler de Bullet Train:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Primeras reacciones:

  • Bullet Train en realidad se ve tan divertido.
  • Acabo de ver los primeros 20 minutos… ¡Es divertida, violenta y Brad Pitt parece ser perfecto para la marca de acción de David Lietch!
  • Se sentía como si John Woo tuviera en sus manos un guión de Guy Ritchie. ¿Eso te suena bien o mal?
  • Acabamos de ver los primeros 15 minutos más o menos de Bullet Train, que fue increíble. Un grupo de asesinos locos en un tren, todos chocando entre sí. Brad Pitt piensa que es un simple trabajo de arrebatar y agarrar, y luego se desata el infierno. Estupendo humor, además.

Sinopsis oficial de la película: «Cinco asesinos se encuentran en un tren bala japonés, percatándose de que sus tareas individuales están entrelazadas».

La película Bullet Train se estrenará el 29 de julio de 2022.

Te recomendamos