Películas Marvel

Primeras reacciones a Black Panther: Wakanda Forever

Épica y un gran tributo… Es algo que podemos leer de aquellos que ya han podido ver Black Panther: Wakanda Forever, la próxima película de Marvel Studios.

Ya queda muy poco para que llegue a cines Black Panther: Wakanda Forever, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que nos mostrará el gran conflicto entre el país africano y una nación submarina liderada por Namor. Todo ello tras la muerte de T’Challa que estaba interpretado por el actor Chadwick Boseman, que falleció en la vida real en agosto de 2020.

A pesar de esa tragedia, el director Ryan Coogler ha hecho un trabajo increíble y tan emotivo, que la gente llorará en el cine.

Primeras reacciones a la película.

  • Sé que no crees cuando la gente sale de un estreno mundial y dice que una película es increíble… Pero Black Panther: Wakanda Forever es una secuela fantástica y una gran película. Sabía que sería emotivo y lo fue. Espere que sus ojos goteen. Gran trabajo Ryan Coogler. Otra razón por la que estoy tan impresionado es que tuvieron la tarea imposible de intentar hacer una secuela sin Chadwick Boseman y hacerla sentir respetuosa pero también mantener la franquicia en marcha y lo consiguieron a lo grande. Va a ser un GRAN éxito para Marvel Studios.
  • Es excelente. Una historia inmensamente poderosa sobre cómo avanzar, a veces demoledora, pero también maravillosamente catártica y alentadora. No puedo olvidar lo bien que la película se ganó ese título.
  • Black Panther: Wakanda Forever es excepcional. Maneja la pérdida, el dolor y la venganza con una madurez y una seriedad pocas veces vistas en el UCM. Black Panther sigue siendo su joya de la corona. Letitia Wright, Angela Bassett y Tenoch Huerta aportan algunas de las mejores actuaciones que he visto en todo el año.
  • Fue un hermoso tributo a Chadwick y al peso de perderlo. La película toca maravillosamente el dolor y lo que eso puede hacerle a una persona. Además, la acción es tan buena y muy brutal. Necesito tiempo para procesar esto.
  • Es un viaje emocional que vale la pena esperar. ¡Realmente me encantó esa película!
  • Black Panther: Wakanda Forever de Ryan Coogler, por encima de todo, es catártica. Una película emotiva sobre la pérdida, el legado y la sanación. La historia es íntima, pero amplia, con luchas de poder globales e intrigas palaciegas. Namor de Tenoch Huerta es una FUERZA, mejor de lo que esperaba.
  • Es más grande en alcance y escala que la primera entrega, pero su historia también es una de las más íntimas y conmovedoras de Marvel. Definitivamente es una película de cómic, pero es una que centra el dolor y el proceso de duelo en lugar de los superhéroes y el espectáculo.
  • Hermoso tributo a Chadwick Boseman. Impresionante visual, con Angela Bassett al mando de cada escena que habita. ‘Lift Me Up’ de Rihanna hará eso para muchos. Otra gran escena posterior al crédito que es genuinamente asombrosa.
  • ¡Black Panther: Wakanda Forever es fantástico! Ryan Coogler ofrece una secuela conmovedora y maravillosa que tiene un impacto emocional y explora de manera efectiva temas relevantes del mundo. Un hermoso tributo al legado de Boseman. Letitia y Tenoch son geniales, y la escena de la mitad de los créditos es realmente conmovedora.
  • Es difícil deshacerse del peso emocional que Black Panther: Wakanda Forever lleva a lo largo de toda la película. Más serio en tono, una maravillosa conclusión para la Fase Cuatro. Celebra a las mujeres como las protectoras más feroces de todas. Ángela Bassett. Tenoch Huerta. Michaela Coel. ¡RIHANNA!
  • ¡¡Fue una montaña rusa emocional en una aventura épica!! ¡LLORÉ MUCHAS VECES Y NO TENGO VERGÜENZA! ¡La actuación de Letitia Wright como Shuri fue única para la época! ¡Una elevación completa de sus tiempos anteriores!
  • Finalmente tuve el honor de ver Black Panther: Wakanda Forever. Marvel Studios nunca fue tan político como esta película, que tiene escenas de acción, por supuesto, pero mucho más. Por ejemplo, Angela Bassett, probablemente la MVP, tiene asegurada una nominación al Oscar. Lo que hace Ryan Coogler es reconstruir todo un mosaico de traumas generacionales que acechan a las comunidades étnicas de todo el planeta. Es profundo, y no solo por Namor, sino por el cuidado con las tramas y las emociones que son más reales que nunca en Marvel.
  • Es fácilmente la mejor película de Marvel desde Vengadores: Endgame (2019). ¡El alcance, el trabajo de cámara, la actuación y las emociones crudas dentro y fuera de la pantalla se pueden sentir en todo momento! ¡Esta es la maravilla que me he perdido! Tuve una palabra en mi corazón toda la noche: GUAU.
  • Prioriza el sentimiento sobre el espectáculo y, en su mayor parte, es un triunfo fascinante y que transporta. Podría decirse que es el espectáculo resonante más emocional y profundamente sentido de Marvel Studios. Además, la puntuación de Ludwig es un cronómetro absoluto.

¿Hay ganas de ver la película? Black Panther: Wakanda Forever llegará a cines el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad