Noticias / Cine / Primeras reacciones a Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
Cine

Primeras reacciones a Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han visto Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la nueva película del mundo de Harry Potter.

Pronto se estrenará Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y había cierto temor a que esta saga spin-off de Harry Potter fuera decayendo. Pero parece que el director David Yates ha hecho un gran trabajo y ha subido bastante el nivel. Sobre todo porque apuesta por el “fan service”.

La historia se centra en el villano Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) que cada vez está ganando más poder y seguidores. Por eso Newt Scamander (Eddie Redmayne) debe reunir un grupo de valientes héroes para intentar frenarlo.

Aquí os dejamos las primeras reacciones:

  • Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es una mejora con respecto a la secuela, incluso si solo recupera fugazmente la magia. Mads Mikkelsen es una gran mejora, pero el MVP es Lally de Jessica Williams. Simplemente está sobrecargado y no estoy seguro de si es una película de Animales fantásticos o una película de Harry Potter.
  • Es una colección mágica de homenajes a las películas de Harry Potter, que cuenta con una nueva lista de maravillosas criaturas y mitos. Además rectifica los mayores escrúpulos de los fanáticos con la secuela, ofreciendo respuestas, momentos innovadores y batallas épicas en esta carta de amor a los inadaptados.
  • Después de verla por segunda vez esta noche, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es una película muy agradable que estoy seguro de que querré volver a ver unas cuantas veces más. Y los fanáticos obsesivos de Harry Potter encontrarán más preguntas que respuestas en esta película.
  • Es una emocionante y agradable aventura del Mundo Mágico. Afortunadamente, está por encima del anterior, es probablemente la mejor de Animales fantásticos hasta ahora. Gran trabajo de personajes, aventuras divertidas y duelos increíbles. ¡Los fanáticos realmente deberían disfrutar esto!
  • Acabo de asistir a una proyección temprana de esta película y fue muy divertido y una GRAN mejora con respecto a Los Crímenes de Grindelwald. ¡Muy recomendable si eres fan de Harry Potter! ¡También hay un gran momento gay en la película!

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará el 8 de abril de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad