Inicio Cine Primeras palabras de Jason Momoa sobre Aquaman

Primeras palabras de Jason Momoa sobre Aquaman

3424

El actor Jason Mamoa habla por primera vez sobre interpretar al superhéroe Aquaman.

Jason Momoa al que siempre recordaremos por interpretar a Khal Drogo en Juego de Tronos y destrozar un mito del cine y el cómic como ‘Conan el Bárbaro’, recientemente ha comentado lo que supone interpretar a Aquaman y entrar en el Universo DC.

Esto es lo que dijo Jason Mamoa sobre Aquaman:

“Yo no tengo que estar en silencio, y era muy difícil para mí”, dijo, para luego añadir: “Como soy de Polinesia, nuestros dioses están ligados al agua, por lo que esto significa algo especial para mi. Mi familia son algunos de los más grandes cazadores. Me voy a entrenar con mi familia”, para finalizar diciendo: “Estoy muy emocionado de ser parte del Universo DC. Zack Snyder es un genio”.

Como ya sabemos Jason Mamoa tendrá un breve papel como Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ pero más adelante tendrá más participación en 2017 en ‘La Liga de la Justicia’ y tendrá su propia película de cine en 2018.

Así que tendrá que saber manejarse bien en el agua ya que le esperan hasta 5 películas donde interpretará a Aquaman, hay que recordar que ya trabajó bastante tiempo junto al mar, ya que estuvo en la serie de ‘Los vigilantes de la playa’ cuando era joven interpretando al socorrista Jason Ioane.

Jason Mamoa en Los Vigilantes de la Playa
Jason Mamoa en Los Vigilantes de la Playa

¿Hará bien de Aquaman el actor Jason Mamoa? Una de las características de Aquaman es que es rubio y Jason Mamoa es muy moreno, veremos si lo caracterizan o simplemente hacen lo que les da la gana… Una vez más.

Aquí podemos verlo sujetando una foto de un cómic de Aquaman, podemos ver que no hay parecido entre personaje y actor, aun así solo esperamos que no lo haga tan mal como en ‘Conan el bárbaro’, donde destrozó el mítico personaje de Robert E. Howard.

Primeras palabras de Jason Momoa sobre Aquaman
Primeras palabras de Jason Momoa sobre Aquaman