Inicio Cine Primeras impresiones de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Primeras impresiones de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Compartir

¿Qué podemos esperar de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’? Estas son las primeras impresiones oficiales de Piratas del Caribe 5

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales)‘ ya cuenta con las primeras impresiones. Es la quinta película de la saga cinematográfica de piratas protagonizada por Johnny Depp en el papel del ya legendario Capitán Jack Sparrow. Recogidas por The Hollywood Reporter, estas son las primeras impresiones sobre ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘:

  • “‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ tiene un gran pavimento, una sólida acción y un amenazador villano con Javier Bardem”.
  • “Podría sorprenderte lo que voy a decir, pero me ha llegado [alcanzar] la nueva película de Piratas del Caribe. Las partes de acción son tremendamente divertidas y muy fáciles de seguir. Muchísimo mejor que la última”.
  • “Aprobado para ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘. Pensabas que no necesitabas más Jack Sparrow, pero luego te das cuenta de que es así”.
  • “Los seguidores de Piratas del Caribe no quedarán decepcionados. ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ es muy divertida, con una gran aventura de acción y guiños a la saga”.
  • “Es un nuevo paso para la saga después de la inánime cuarta película. Vuelve a la esencia de la franquicia, pero se sigue notando la ausencia de Verbinski”.
  • “‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ es una placentera sorpresa. Continúa el legado, centrándose en los personajes y el universo”.
  • “Tiene más corazón incluso que la primera película”.

Teaser trailer de ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’

Sinopsis oficial de la película

Johnny Depp volverá a la gran pantalla como el icónico y voraz antihéroe Jack Sparrow. Será en lo nuevo de la saga: ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’. La aventura encontrará al capitán Jack Sparrow con la suerte en contra. Sintiendo los vientos de la mala fortuna soplando con fuerza en su camino, se encontrará con unos marineros fantasmas, capitaneados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), que estaban huyendo del Triángulo del Diablo… ¡Dispuestos a matar a todos los piratas en alta mar!

Primeras impresiones de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

La única esperanza para que Jack Sparrow pueda sobrevivir está en el legendario Tridente de Poseidón. Pero, para encontrarlo, deberá forjar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y preciosa astrónoma, y Henry (Benton Thwaites), un testarudo joven marinero de la Marina Real. Al timón de la Dying Gull (Gaviota Moribunda), su lamentable, pequeño y destartalado barco, el capitán Jack Sparrow intentará no sólo salir de su reciente oleada de mala fortuna. Sino también de salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso al que jamás se haya enfrentado.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.