Inicio Cine Críticas de cine Primeras impresiones en de X-Men: Días del futuro pasado

Primeras impresiones en de X-Men: Días del futuro pasado

3612

Algunos privilegiados ya han podido ver X-Men: Días del futuro pasado y han puesto sus impresiones en las redes sociales, aquí recopilamos unas cuantas.

Es una gran época para los aficionados a las películas de super héroes, este año ya se ha estrenado la de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, ahora nos llegarán las aventuras de los mutantes en ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Las noticias de cine que nos llegan de las primeras impresiones parece que son muy positivas.

Dirigida por Bryan Singer que ha comentado que en la tercera entrega se verá como se forman los X-Men algo que todavía no se ha visto en la gran pantalla. Hay que recordar que ‘X-Men: Apocalypse’ llegará a las pantallas de todo el mundo en el año 2016.

X-Men: Días del futuro pasado está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day y Amelia Giovanni.

X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el 6 de Junio de este mismo año.

Ahora os dejamos las primeras impresiones de X-Men: Días del futuro pasado que hemos podido recopilar por las redes sociales:

Deberían haber llamado a la película X-Men días del futuro asombrosos, película espectacular para los fans una absoluta pasada. ¡BOOM!

¿Es tan buena como ‘El Soldado de invierno’? Bueno, los mutantes no son lo mío y yo soy muy fan del Capitán América, pero sí, ¡es tan buena! Sorprendentemente, Quicksilver no es cursi.

X-Men: Días del futuro pasado es genial. El film encuentra una manera de hacer que las dos generaciones funcionen y Quicksilver… wow. Su principal escena es lo más destacado de la película. Y como todas las películas de Marvel… aseguraros de permanecer después de los créditos.

Tengo que decir… fue jodidamente increíble ver a los viejos y los nuevos X-Men en la misma película. Dura 2h 10min. Ojalá estuviera más tiempo.

X-Men: Días del futuro pasado es realmente buena! En opinión es la mejor película de X-Men hasta ahora. Es como ‘Los vengadores’ pero con mutantes. La escena Quicksilver es bastante impresionante.

¡Wow! X-Men: Días del futuro pasado es el más grande, más completa y asombrosamente entretenida película de X-Men hasta la fecha. Increíble. ¡Películas del verano!

McAvoy, Jackman y Fassbender me impactaron en ! X-Men: Días del futuro pasado. McAvoy está haciendo cosas increíbles con el Profesor X. El mejor uso de Wolverine en años!

Por lo que estamos leyendo en las redes sociales la película de X-Men: Días del futuro pasado está gustando mucho, destacan lo bien unido que están las dos generaciones de X-Men y sobre todo la participación de Quicksilver.

Quicksilver
Quicksilver

Aquí os dejamos el tráiler de cine de X-Men: Días del futuro pasado: