Inicio Cine Críticas de cine

Primeras impresiones de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’

La película ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ ya tiene las primeras críticas.

El próximo miércoles llega a nuestras pantallas ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ y ya empiezan a aparecer las primeras impresiones de la saga de Michael Bay, y por lo que podemos deducir de ellas va a ser la mejor película de la franquicia, algo que realmente nos debe a los fans el realizador tras el chasco de la segunda entrega. También parecen estar todos de acuerdo que la interpretación de Rosie Huntington-Whiteley es terrible y que en cuanto a los efectos especiales no se parecen a nada visto antes y que la única manera de ver la película es en un cine 3D.

A continuación os dejamos algunos extractos publicados en worstpreviews.com.

  • Total Film: Corrige la mayor parte de las deficiencias de ‘Transformers 2’ realmente coinciden con ‘Transformers’ valor de entretenimiento superior y elemento sorpresa. “(3 / 5 estrellas)
  • IGN: No puede ser una gran película, pero es divertida en gran medida. (3.5 / 5 estrellas)
  • Daily Mail: Hay algunas secuencias de acción y fabulosas batallas épicas que quitan el aliento. Pero después de dos horas y media, me hizo sentir como si yo estaba sufriendo de fatiga del metal. (3 / 5 estrellas)
  • Hitfix: Se siente como la película que la franquicia ha estado luchando para producir todo este tiempo. (B +)
  • Mirror: Una fiesta fantástica de todas las acciones de entretenimiento. El primer gran éxito del verano, vale la pena verla.
  • MovieWeb: Como buen y bello espectáculo que se trata, establece y destruye la mayor parte de los éxitos de taquilla del verano (4.5 / 5)
Noticia relacionada
Retro-crítica: El Rey León (1994)