Inicio Cine Críticas de cine Primeras impresiones de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’

Primeras impresiones de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’

Compartir

La película ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ ya tiene las primeras críticas.

El próximo miércoles llega a nuestras pantallas ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ y ya empiezan a aparecer las primeras impresiones de la saga de Michael Bay, y por lo que podemos deducir de ellas va a ser la mejor película de la franquicia, algo que realmente nos debe a los fans el realizador tras el chasco de la segunda entrega. También parecen estar todos de acuerdo que la interpretación de Rosie Huntington-Whiteley es terrible y que en cuanto a los efectos especiales no se parecen a nada visto antes y que la única manera de ver la película es en un cine 3D.

A continuación os dejamos algunos extractos publicados en worstpreviews.com.

  • Total Film: Corrige la mayor parte de las deficiencias de ‘Transformers 2’ realmente coinciden con ‘Transformers’ valor de entretenimiento superior y elemento sorpresa. “(3 / 5 estrellas)
  • IGN: No puede ser una gran película, pero es divertida en gran medida. (3.5 / 5 estrellas)
  • Daily Mail: Hay algunas secuencias de acción y fabulosas batallas épicas que quitan el aliento. Pero después de dos horas y media, me hizo sentir como si yo estaba sufriendo de fatiga del metal. (3 / 5 estrellas)
  • Hitfix: Se siente como la película que la franquicia ha estado luchando para producir todo este tiempo. (B +)
  • Mirror: Una fiesta fantástica de todas las acciones de entretenimiento. El primer gran éxito del verano, vale la pena verla.
  • MovieWeb: Como buen y bello espectáculo que se trata, establece y destruye la mayor parte de los éxitos de taquilla del verano (4.5 / 5)

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.