Inicio Cine Primeras impresiones de Ninja Turtles: Positivas

Primeras impresiones de Ninja Turtles: Positivas

888

Algo es algo, mejor que la gente diga que cosas positivas de la película de las Ninja Turtles.

Algunas reacciones de Twitter han surgido de Las Tortugas Ninja, y son sorprendentemente positiva dada toda la negatividad que recibieron dese que aparecieron las primeras imágenes y tráilers.

Dirigida por Jonathan Liebesman escrita por Josh Applebaum y Andre Nemec, en la producción está Michael Bay y el reparto de Ninja Turtles lo encabezan Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Aquí os dejamos las primeras impresiones que se pueden recoger en Twitter de Ninja Turtles que son bastante positivas:

– Hágase un favor y vaya a ver la película Ninja Turtle cuando se estrene.
– Acabo de tener un gran viaje con Ninja Turtles, una maldita genialidad.
– Ninja Turtles es realmente buena.
– Acabo de ver una proyección avanzada de Ninja Turtles y me sorprendió por lo bueno que es. Me estuve muriendo de risa todo el tiempo.

Así que parece que será una película divertida con mucha acción, no tendrá la esencia de las películas de los años 90, pero seguro que hará las delicias de los fans que vayan a verla.

Ha saltado la noticia que Ninja Turtles ha cambiado la fecha de estreno en España, del 26 de septiembre pasará al 17 de octubre.

Hay que recordar que en Estados Unidos se estrenará el 8 de agosto, todavía estamos esperando una respuesta de Paramount de por qué tal retraso en nuestro país.
Ninja Turtles trata sobre un grupo de hermanos con una peculiaridad son tortugas antropomórficas ninja, y deberán luchar por liberar la ciudad de New York de las garras del malvado Shredder y su ‘Clan del Pie’.

Aquí os dejamos el tráiler de Ninja Turtles: