Inicio Cómics Primeras imágenes y tráiler de ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’

Primeras imágenes y tráiler de ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’

1214

Se ha hecho esperar pero por fin nos llega desde Sony Pictures nos llegan las primeras imágenes oficiales y trailer en español de “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”, segunda entrega de la adaptación del famoso motorista fantasma de Marvel creado en 1967, aunque fue por un tiempo muy breve el Ghost Rider era un vaquero y montaba a caballo, algo que se homenajea en la primera entrega, siendo encarnado por el actor Sam Elliott, aunque no fue hasta el año 1972 cuando volvería el personaje con el aspecto que todos conocemos de la mano del guionista Gary Friedrich y el dibujante Mike Ploog.

La película está escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, y vuelve a contar con Nicolas Cage para dar vida al personaje, le acompañan en el reparto Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba (actor al que últimamente estamos viendo en un montón de adaptaciones como The Losers o THOR) y Johnny Whitworth. Está previsto su estreno para el 12 de febrero de 2012.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza
Ghost Rider: Espíritu de Venganza
Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Artículo anterior‘La Horda’ en DVD / Blu-ray, el 26 de octubre
Artículo siguientePrimeras imágenes de Russell Crowe en ‘Man of Steel’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.