Series de televisión / Primeras imágenes y sinopsis oficial de la serie Willow
Series de televisión

Primeras imágenes y sinopsis oficial de la serie Willow

Disney + ha revelado las primeras imágenes oficiales de la serie WILLOW, secuela del clásico de fantasía de 1988

Durante la Star Wars Celebration de Anaheim, Disney + ha revelado las primeras imágenes oficiales de Willow, la nueva serie de fantasía basada en la clásica película de 1988 de Lucasfilm. La serie llegará el 30 de noviembre en exclusiva a Disney+.

Willow de Lucasfilm e Imagine Entertainment es una serie de fantasía con una sensibilidad actual, ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza. La serie cuenta con un variado reparto internacional y con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos.

La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En Willow, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Warwick Davis, vuelve a interpretar a Willow 34 años después de la película dirigida por Ron Howard, al que acompañan Erin Kellyman (Falcon y el soldado de invierno), Tony Revolori (Spider-man: No way home), Rosabell Laurenti Sellers (Juego de tronos), Ellie Bamber (El cascanueces y los cuatro reinos), y Amar Chadha-Patel (Aladdin), entre otros.

La serie llegará el 30 de noviembre en exclusiva a Disney+.

Te recomendamos