Inicio Cine Primeras imágenes y póster de ‘Misión imposible: Nación secreta’

Primeras imágenes y póster de ‘Misión imposible: Nación secreta’

3664

Ya tenemos titulo oficial para Misión Imposible 5 que llegará a nuestras pantallas con el nombre de ‘Misión imposible: Nación secreta’

Esta mañana, Tom Cruise, quien repetirá su papel como el agente del IMF, Ethan Hunt, lanzó el primer teaser tráiler  junto con el primer cartel, sinopsis, y tres fotogramas de ‘Misión imposible: Nación secreta’ que nos muestra las primeras imágenes de la esperada quinta entrega de la saga ‘Misión Imposible’.

Así que a la espera del tráiler oficial que podréis ver a partir de mañana aquí os dejamos el teaser para ir abriendo boca.

póster 'Misión imposible: Nación secreta'

'Misión imposible: Nación secreta'

'Misión imposible: Nación secreta'

Misión imposible: Nación secreta

Sinopsis: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie responsable de ‘Jack Reacher’ y ‘Secuestro infernal’, el film está protagonizado también por Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, y Alec Baldwin.

Estreno en cines 31 de julio