Inicio Cine Primeras imágenes de ‘Una arruga en el tiempo’ de Disney

Primeras imágenes de ‘Una arruga en el tiempo’ de Disney

615
Compartir

La adaptación de ‘Una arruga en el tiempo’ estará protagonizada por Chris Pine.

‘Una arruga en el tiempo’ (‘A Wrinkle in Time’) es una novela de Madeleine L’Engle publicada en 1962. Curiosamente tuvo muchos problemas para publicarla, ya que los editores la consideraban “muy diferente” y ahora Disney hará una película. Ganó premios de literatura tanto infantil como juvenil en Estados Unidos. Este es el primer libro de una colección que contienen: ‘A Wind in the Door’, ‘A Swiftly Tilting Planet’, ‘Many Waters’ y ‘An Acceptable Time’.

Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo Una arruga en el tiempo

Dirigida por Ava DuVernay (‘Selma’, ‘The Door’), el casting incluye a Oprah Winfrey (‘Selma’, ‘The Butler’) como Mrs. Which, Reese Witherspoon (‘Wild’, ‘Una rubia muy legal’) como Mrs. Whatsit, Mindy Kaling (‘The Mindy Project’, ‘Inside Out’) como Mrs. Who, Chris Pine (‘Star Trek’, ‘Wonder Woman’) como Mr. Murry, Gugu Mbatha-Raw (‘La Bella y la Bestia’, ‘Belle’) como Mrs. Murry, Zach Galifianakis (‘Birdman’, ‘Resacón en las Vegas’) como The Happy Medium, Michael Peña (‘Ant-Man’, ‘Marte’) como Red, André Holland (‘Moonlight’, ‘Selma’) como Jenkins, Levi Miller (‘Pan’) como Calvin y Deric McCabe como Charles Wallace. Además Storm Reid debutará en el cine interpretando a la carismática Meg Murry.

‘Una arruga en el tiempo’ es fantasía científica.

La película está protagonizada por Meg Murry, una joven problemática, su brillante hermano Charles Wallace y su amigo Calvin. Vivirán un viaje inesperado entre dimensiones alternativas en una misión para traer a casa a su padre. Viajarán por diversos planetas y verán diferentes civilizaciones y razas. Además deberán frenar una grave amenaza que podría destruir todo lo que conocemos.

Esperemos que esta nueva aventura de ciencia ficción le salga bien a Disney y que sea mejor que ‘Tomorrowland’ (2015) que tan solo recaudó 209 millones de dólares habiendo costado 190 millones.
‘Una arruga en el tiempo’ se estrenará en marzo de 2018. Esperemos que en el D23 podamos ver algún anticipo en forma de tráiler.