Inicio Series de televisión DC Comics Primeras imágenes de Tom Felton en ‘The Flash’

Primeras imágenes de Tom Felton en ‘The Flash’

1519

En menos de siete días, ‘The Flash’ regresará a The CW para estrenar su tercera temporada

Parece que Tom Felton ya tiene más que guardada la capa de Slytherin y la varita mágica. Y es que ahora al actor que interpretaba al pequeño Draco Malfoy le veremos en la tercera temporada de ‘The Flash’ en el papel de Julian Dorn.

The Flash -- " Paradox" -- Image: FLA302a_0015b.jpg — Pictured (L-R): Tom Felton as Julian Albert, Jesse L. Martin as Detective Joe West and Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved

The Flash -- "Paradox" -- Image: FLA302b_0155b.jpg -- Pictured: Tom Felton as Julian Albert and Grant Gustin as Barry Allen -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Gracias a unas imágenes publicadas por Entertainment Weekly podemos ver por primera vez a Felton como su personaje, mientras el productor ejecutivo Todd Helbing comparte unos breves detalles.

“Es un resultado directo de Flashpoint. Barry tenía ese laboratorio para él solo pero ahora tiene que compartirlo con este otro tipo, al que realmente no le cae bien y es un poco imbécil.”

Pero, ¿qué relación tienen Dorn y Barry Allen? En una entrevista con  SciFiNow, Felton respondió a esta y otras cuestiones:

“Es un experto forense, así que invade un poco el territorio en el que Barry es bueno. Por tanto, ellos mantienen una relación ligeramente áspera al principio. Cuando digo áspera, quiero decir que – debido a los acontecimientos de la temporada – ninguna relación que Barry ha tenido con otros miembros del reparto va a ser la misma”

Esta adversión entre ellos es debido a que Barry está totalemtne desubicado tras el final de la segunda temporada. Los cambios van a ser radicales y se tendrá que adaptar a ellos. Él no está familiarizado conmigo, pero yo sí estoy familiarizado con él, por lo que es una dinámica extraña. En un primer momento, parece una relación de amor/odio“, añade Felton.

¿Convertirá esta relación a Dorn en un personaje odiado por los fans? El actor está acostumbrado a ello después de su papel en Hogwarts pero ha confesado, entre risas, que no quiere que sea así: Absolutamente no. Espero que sea lo contrario