Inicio Noticias Primeras imágenes de Tom Cruise rodando ‘Jack Reacher 2’

Primeras imágenes de Tom Cruise rodando ‘Jack Reacher 2’

1863

La película de cine ‘Jack Reacher 2’ tendrá el subtítulo de ‘Never Go Back’.

Después del éxito que supuso la película Jack Reacher en 2012, que costó unos 60 millones de dólares y recaudó unos 218 millones en todo el mundo, Tom Cruise vuelve con este personaje en Jack Reacher 2: Never Go Back, los protagonistas del film muestran el buen rollo que tienen entre ellos y han subido fotos del rodaje a las redes sociales.

El estreno de ‘Jack Reacher 2’ será el 21 de octubre de 2016.

La primera entrega estaba dirigida por Christopher McQuarrie responsable de films como ‘Al filo del mañana’ (2014), ‘Misión Imposible 5 – Nación secreta’ (2015) y buen amigo de Tom Cruise y que está preparando ‘Misión Imposible 6’ donde volveremos a ver las aventuras de Ethan Hunt.

Para esta segunda entrega tendremos de director a Edward Zwick responsable de films como ‘Diamante de sangre’ (2006), ‘Resistencia’ (2008) y ‘Amor y otras drogas’ (2010). En el reparto a parte de Tom Cruise que será la estrella absoluta tenemos a Danika Yarosh (‘Heroes Reborn’), Cobie Smulders (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Vengadores’), Aldis Hodge (‘Straight Outta Compton’) y Robert Knepper (‘Hitman’, ‘Prison Break’).

El personaje de Jack Reacher está basado en las novelas de Lee Child, el guión estará escrito por Richard Wenk (‘Los Mercenarios 2’, ‘The equalizer’), Marshall Herskovitz (‘Amor y otras drogas’, ‘El último Samurai’) y el propio Edward Zwick.

En ‘Jack Reacher 2: Never Go Back’ el protagonista deberá volver de su retiro cuando una antigua amante suya es encarcelada y necesita su ayuda.

Aquí os dejamos la fotos del rodaje de Jack Reacher 2 que han subido los protagonistas y donde podemos ver que había muy buen rollo entre ellos. La película actualmente ya ha terminado su rodaje y están en la fase de postproducción.

Jack Reacher 2 Jack Reacher 2 Jack Reacher 2