Inicio Cine Primeras imágenes de ‘Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas’

Primeras imágenes de ‘Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas’

2894

La película ‘Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas’ empieza con su promoción.

¡Vuelve Tadeo Jones 2 … y lo hace más preparado que nunca! El aventurero creado por el director Enrique Gato. Regresa con su innato ojo para el detalle, mente analítica y curiosidad por el pasado.a Aunque ahora además estudia primero de arqueología. No le va a venir mal, ya que pronto podrá poner en práctica todo lo aprendido.

En su esperada segunda entrega, dirigida por Enrique Gato y David Alonso, Tadeo Jones se verá nuevamente embarcado en una emocionante aventura. En esta historia volverá a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni. Esta vez deberá enfrentarse a nuevas leyendas, nuevos peligros, exóticos escenarios y… Alguna que otra sorpresa más.

Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas

Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas

SINOPSIS

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata del papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas. El mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Así que junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara. En un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos! Así que la película deberá estar a la altura del la primera entrega.

‘Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midas’, es una producción de Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE. También tiene la participación de Mediaset España y la animación del estudio Lightbox Animation Studios.

Llegará a los cines españoles, de la mano de Paramount Pictures, el próximo 25 de Agosto de 2017.

Sin duda una de las películas de animación del año.