Inicio Cine Primer tráiler de ‘Star Trek Beyond’

Primer tráiler de ‘Star Trek Beyond’

Filtradas tres primeras imágenes de un posible tráiler de ‘Star Trek Beyond’ (Justin Lin, 2016), tercera película de la saga desde el reboot, primera actual sin J. J. Abrams (‘El despertar de la Fuerza’) y decimotercera de la franquicia galáctica.

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA CON EL PRIMER TRÁILER DE ‘STAR TREK BEYOND’:

Aunque sólo quedan cuatro días para el esperadísimo estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J. J. Abrams, 2016), hoy tenemos que romper momentáneamente la hegemonía warsie para traeros actualidad trekkie. La eterna división entre las dos franquicias galácticas con más seguidores nerds del planeta Tierra (o Alderaan, maldito George Lucas) queda a un lado con esta filtración de tres imágenes sacadas del tráiler de ‘Star Trek Beyond’ (Justin Lin, 2016). La decimotercera película de la saga Star Trek será la tercera tras el reboot audiovisual llevado magistralmente a cabo por J. J. Abrams con ‘Star Trek‘ (2009) y ‘Star Trek: En la oscuridad‘ (2013). ¿Cómo le sentará a la franquicia trekkie ese cambio de capitán al mando de la Enterprise? ¿Podrá reponerse del golpe?

Imágenes filtradas de un posible tráiler de ‘Star Trek Beyond‘.

Esperando un primer tráiler como agua de Mayo nos llegan ahora las primeras imágenes filtradas de ese posible tráiler de ‘Star Trek Beyond‘. En estas imágenes retomamos el contacto con Spock (Zachary Quinto) y le echamos un vistazo también al aspecto del extraterrestre que interpretará Sophia Boutella (‘Kingsman: Servicio secreto’).

Por otro lado… ¿Ese ñorgo con pintas foxapocalipsisanas es Idris Elba (‘Pacific Rim’) transformado y caracterizado como el más que posible villano de ‘Star Trek Beyond‘? Compartimos las fotografías con vosotros para que nos dejéis vuestra opinión:

Star Trek Beyond

Star Trek Beyond

Star Trek Beyond

Lo dicho: estad muy atentos porque posiblemente tengamos primer tráiler de ‘Star Trek Beyond‘ en los próximos días o incluso en las próximas horas. La película será una de las mejores de ciencia ficción del año.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!