Inicio Cine Marvel Primeras imágenes del rodaje de ‘Spider-Man: Far From Home’

Primeras imágenes del rodaje de ‘Spider-Man: Far From Home’

Regresa Tom Holland en las nuevas imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home’.

Empieza el rodaje oficialmente de ‘Spider-Man: Far From Home‘ en Stortford (Inglaterra) y podemos ver al actor Tom Holland de nuevo como Peter Parker. Casi todo será rodado en los interiores de los platos, así que imaginamos que se filtrará poca cosa. Pero podemos ver como ha ido cambiando físicamente, ya que se le ve mucho más fuerte. Se nota que se ha pasado el año en el gimnasio.
Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Far From Home

Hay que recordar que el actor Tom Holland estrenará una película en 2019 que acaba de rodar llamada Chaos Walking y que compartirá protagonismo con Daisy Ridley. Otra de las actrices jóvenes que están en las superproducciones más importantes. Ya que interpreta a Rey en la saga de Star Wars.

Esta película se verá muy afectada por ‘Vengadores 4’.

A partir de aquí hay SPOILERS. Spider-Man es uno de los Vengadores que fue eliminado por ‘Thanos’, así que por fuerza en ‘Vengadores 4’ deberán arreglarloesto. Ya que sino no tendía sentido esta película. Pero por suerte en el Universo Cinematográfico de Marvel hay mucha coherencia. Así que los héores restantes deberán rehacer todo el mal de Thanos. Por ahora no tenemos muchos datos, pero se supone que gracias al Reino Cuántico podrán viajar por las diferentes dimensiones y así hacerse con las Gemas del Infinito y revertir el famoso “chasquido”. Uno de los grandes secretos será saber le título de ‘Vengadores 4’. Existen varios rumores, pero seguramente lo sabremos en la D23 este mismo verano.

En ‘Spider-Man: Far From Home’ regresarán Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (Michelle Jones), Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (Tía May) y Michael Keaton (El Buitre). También se rumorea que Jake Gyllenhaal podría ser el villano Misterio. Sin duda un gran fichaje.

Por ahora sabemos que viajarán por Europa. Será un viaje de estudios donde vivirán la experiencias de su vida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!