Inicio Series de televisión Primeras imágenes del regreso de ‘The Walking Dead’

Primeras imágenes del regreso de ‘The Walking Dead’

1083
Compartir

La revista Entertainment Weekly (EW) publica las primeras imágenes de ‘The Walking Dead’ correspondientes a la segunda mitad de la séptima temporada

Hace unas horas la revista norteamericana EW se encargaba de publicar las primeras imágenes de ‘The Walking Dead’. Que corresponden a la segunda mitad de su séptima temporada.

En octubre de 2016 daba comienzo la séptima temporada de la aclamada serie ‘The Walking Dead’. Nos encontramos con una temporada cargada de violencia. La irrupción de Negan dejó en shock a los fans de la serie. Y las críticas no se hicieron esperar.

El amor/odio de los fans a The Walking Dead

Los sucesos al comienzo de la serie no gustaron a los seguidores. Que mostraron menos interés por la misma.

A pesar de todo, la serie sigue siendo lo más visto en la parrilla televisiva de los estadounidenses. Por lo que hay un gran interés por el segundo bloque de capítulos.

Así, llegan las primeras imágenes de este. Son séis.  Y en ellas podemos ver a sus protagonistas. Rick Grimes y Michonne son los dos personajes que más acaparan las cámaras.

Primeras imágenes de The Walking Dead

Primeras imágenes de The Walking Dead

Primeras imágenes de The Walking Dead

Primeras imágenes de The Walking Dead

Primeras imágenes de The Walking Dead

Primeras imágenes de The Walking Dead

La midseason de ‘The Walking Dead’ regresa el próximo 12 de febrero

La que más destaca de todas las fotografías es, sin duda, la segunda. En ella vemos a Rick caminar con el hombre de confianza de Negan: Simon. Además, también es importante la última fotografía. Según el showrunner, Scott Gimple, la mujer que nos da la espalda tendrá un papel fundamental en estos capítulos.

Esta segunda sección de la temporada se estrena el 12 de febrero. El violento comienzo de la primera sección no fue bien recibido por los fans. Por eso, los productores decidieron reducir la violencia de los siguientes episodios. Recortaron las escenas más duras y las alteraron. Como, por ejemplo, la de la muerte de Fat Joey.

‘The Walking Dead’ es una de las series con más éxito de los últimos años. ¿Nos encontraremos con una segunda mitad de temporada cargada de violencia? ¿O habrán decidido los productores reducirla de nuevo?