Inicio Cine Primeras imágenes oficiales de ‘The Legend of Tarzan’

Primeras imágenes oficiales de ‘The Legend of Tarzan’

1212

‘The Legend of Tarzan’ (David Yates, 2016), la nueva adaptación cinematográfica del hombre-mono creado por Edgar Rice Burroughs, ya tiene a Alexander Skarsgard y a Margot Robbie en la piel de Tarzan y Jane Porter.

Hay historias que nunca mueren. Historias que han sido contadas mil y una veces y que necesitan ser contadas mil y dos. Es el caso de la leyenda de Tarzan, ese humano nacido y crecido en condiciones primitivas que aprende a adaptarse a un hábitat alejado del habitual hasta que conoce a Jane, ese encantador personaje femenino que no comprende al hombre-mono en un principio pero al que se va adaptando poco a poco tanto a él como al entorno en el que habita. Precisamente, la historia mil y dos de Tarzan ya tiene nombre y apellidos: ‘The Legend of Tarzan’ (David Yates, 2016).

La nueva adaptación de Tarzan estará dirigida por David Yates y contará con la interpretación de Alexander Skarsgard y Margot Robbie.

Prevista para el próximo verano, David Yates (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’) ya está en pleno proceso de producción de ‘The Legend of Tarzan‘, la nueva adaptación cinematográfica del legendario personaje creador por Edgar Rice Burroughs. En esta nueva adaptación, Tarzan será conocido con el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke (Alexander Skarsgard), una década después de haber abandonado su hogar y convertido en un pseudocaballero. La vida en esa Inglaterra puramente victoriana (finales del siglo XIX) en la que vive apaciblemente con su esposa Jane Porter (Margot Robbie) se verá truncada cuando el Parlamento británico le obligue a volver como emisario a la selva en la que creció y vivió en el pasado.

Esta vuelta de tuerca en ‘The Legend of Tarzan‘ del personaje permitirá explorar facetas de la vida de Tarzan que han quedado ensombrecidas en el pasado. Por cierto, el reparto lo completan Samuel L. Jackson (‘Django desencadenado’), Christoph Waltz (‘Spectre’) y Djimon Hounsou (‘Guardianes de la Galaxia’).

¡No os perdáis las primeras imágenes oficiales de ‘The Legend of Tarzan‘!

TZN (1)

TZN (2)