Inicio Series de televisión Marvel Primeras imágenes oficiales de ‘The Defenders’ (Marvel)

Primeras imágenes oficiales de ‘The Defenders’ (Marvel)

Compartimos las primeras imágenes oficiales y en HD de ‘The Defenders’. La serie de Netflix es la más ambicioso de su universo Marvel en la pequeña pantalla

Netflix continúa avanzando en su serie de superhéroes más ambiciosa. Se trata de The Defenders, que agrupará a todos los personajes callejeros de Marvel. Aunque todavía está un poco lejos en el tiempo, la producción avanza. La plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia trabaja en el rodaje de The Defenders. Por eso, hoy os traemos imágenes sacadas del set de la serie de Netflix.

Las capturas en cuestión están en altísima calidad. Ello, sumado al copyright que tienen, hace que sea imposible para nosotros compartirlas aquí. Por eso os dejamos este link para que las podáis ver. Hay muchísimas imágenes del rodaje de The Defenders. En ellas podemos ver a Iron Fist, Luke Cage y compañía. ¡Esperamos que os gusten! Y disculpad las molestias por no poder colgarlas en nuestra propia web.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en la serie. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!