Inicio Cine Primeras imágenes oficiales de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Primeras imágenes oficiales de ‘Kingsman: El círculo dorado’

278
Compartir

Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry en las primeras imágenes oficiales de ‘Kingsman: El círculo dorado’

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de ‘Kingsman: El círculo dorado’ por lo que hay que esperar que el primer tráiler de la película no tardará mucho en llegar.

El director Matthew Vaughn vuelve a esta al mando en la secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, protagonizada por Taron Egerton y Mark Strong nuevamente junto a los recién llegados Channing Tatum, Halle Berry y Jeff Bridges.

Aunque en las imágenes no lo podemos ver, tenemos detalles de algunos de los personajes del film. Pedro Pascal como un agente del Statesman llamado Jack Daniels, equivalente al Kingsman americano o a Julianne Moore, una especie de Martha Stewart, una empresaria global llamada Poppy. En la película también podremos ver al cantante Elton John que se mostrará como una versión “Vaughnizada” de sí mismo que promete ser bastante loco.

Fotograma de Kingsman: El círculo dorado

Fotograma de Kingsman: El círculo dorado
Kingsman: The Golden Circle (2017)
Jeff Bridges
Fotograma de Kingsman: El círculo dorado
Kingsman: The Golden Circle (2017)
Halle Berry
Fotograma de Kingsman: El círculo dorado con Taron Egerton
Fotograma de Kingsman: El círculo dorado con Taron Egerton

Ficha de la película

Se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano. Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo.

Dirigida por Mattew Vaughn, la película está protagonizada por Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Mark Strong, Jeff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Sophie Cookson, Edward Holcroft, Elton John, Ayman Khechini y Alessandro De Marco entre otros. Su estreno en cines está programado para el 5 de octubre de 2017.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.