Inicio Series de televisión Marvel Primeras imágenes oficiales de ‘Iron Fist’ (Netflix)

Primeras imágenes oficiales de ‘Iron Fist’ (Netflix)

2201

Nuevo vistazo a ‘Iron Fist’ gracias a las primeras imágenes oficiales. Será la cuarta producción de Netflix con un personaje de Marvel para el MCU

IGN ha compartido las primeras imágenes oficiales de Marvel’s Iron Fist. Además del primer teaser trailer de la SDCC, estas nos permiten echar un nuevo vistazo a la producción. La serie será la cuarta de Netflix para el MCU. Servirá como carta de presentación al crossover de The Defenders. Gracias a estas imágenes comprobamos el trabajo de los actores y, también, el contexto en el que se mueven. Una vez más, Iron Fist narrará las aventuras de un personaje más callejero que los Vengadores. Siguiendo la línea de las producciones pasadas. Aquí os las dejamos:

iron-fist-primeras-imagenes-netflix-1 iron-fist-primeras-imagenes-netflix-2 iron-fist-primeras-imagenes-netflix-3 iron-fist-primeras-imagenes-netflix-4

Sinopsis de la serie

Marvel’s Iron Fist es el título oficial de lo próximo de Netflix en materia de superhéroes. Producida por la plataforma on demand estadounidense y creada por Scott Buck, la serie adapta los cómics del personaje homónimo de Marvel. Iron Fist está dentro del MCU, compartiendo la línea de series de televisión de Netflix. Se añade a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Además, el origen del personaje estará enfocado al nexo en común de todos ellos: The Defenders.

Su sinopsis ha sido descrita de la siguiente manera. “Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro”.

Ficha y reparto

Danny Rand (Iron Fist) contará con la caracterización de Finn Jones (Juego de Tronos). Dará vida a un multimillonario experto en artes marciales y kung-fu. Su gran poder reside en invocar el Puño de Hierro. La producción comenzó el pasado año y se espera para 2017. El resto del reparto lo completan Jessica Stroup, David Wenham, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Carrie-Anne Moss.

Aquí os dejamos el tráiler de Iron Fist: