Inicio Cine Reveladas primeras imágenes oficiales de ‘Doctor Strange’

Reveladas primeras imágenes oficiales de ‘Doctor Strange’

Doctor Strange protagoniza la portada de la revista EW y presenta las primeras imágenes oficiales de la película de Marvel Studios

La revista Entertainment Weekly ha presentado su portada para el número de enero y que protagoniza el actor Benedict Cumberbatch presentando la primera imagen oficial de lo que promete ser el otro gran estreno de Marvel para el 2016 con permiso de Civil War, Doctor Strange.

La revista también ha publicado algunos comentarios de su productor, Kevin Feige y de la estrella del film, así como imágenes del actor con la vestimenta de Doctor Strange y algunos concept arts de la película, entre ellos la Cámara de Reliquias del buen doctor, el personaje en una cama de hospital después de su accidente, y también un complemento psicodélico impresionante que nos debe dar una idea del aspecto visual que veremos en la película.

Benedict Cumberbatch comenta en las páginas de EW que el film va a ser mucho más que la exhibición de algunas imágenes agradables. “Hay todo tipo de locuras [en Doctor Strange]”, dice el actor. “Caídas, vuelos, saltos, peleas, puñetazos, recibir puñetazos. Es muy rudo y violento.”

“Cuando este cómic apareció a principios de los años 60, lo que realmente mostraba de una manera que es bastante sorprendente, muchos de los psicodélicos años 60 tal como la conocemos. No sé de que estuvieran haciendo nada raro en las oficinas de Marvel, pero sin duda las cosas que estaban haciendo todas aquellas personas que estaban haciendo experimentos inspiradas en el momento. Por lo tanto, que es inherente a la propiedad. Y esa es nuestra misión para los efectos visuales en esta película”. Dijo Kevin Feige a EW.

Primera imagen oficial de Doctor Extraño Ew

Primeras imágenes oficiales de Doctor Extraño Ew 2

Mystical-hands-strange-009 Mystery-Strange-EW-001 concept art de Doctor Extraño

Acerca de Doctor Strange

‘Doctor Strange’ está escrita por Jon Spaihts (Prometheus, Passengers ) y dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Líbranos del mal). Doctor Extraño sigue la historia del neurocirujano doctor Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de magía y dimensiones alternativas.

Benedict Cumberbatch da vida al héroe del título en la película y estará acompañado por Chiwetel Ejiofor (12 años de exclavitud) como Baron Mordo, Rachel McAdams (Sherlock Holmes), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs 2015), Mads Mikkelsen (Casino Royal), Tilda Swinton (El gran hotel Budapest) como El Anciano, Scott Adkins (Hércules: El origen de la leyenda) y Amy Landecker (Un tipo serio).

Marvel: Doctor Strange está producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Carlos Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Vengadores: La era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia); el diseñador de producción Charles Wood (Vengadores: La era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Vengadores: La era de Ultrón, Guardianes de la Galaxia); editores Wyatt Smith (Thor: El mundo oscuro) y Sabrina Plisco, ACE; y el supervisor de efectos visuales Stephane Ceretti (Guardianes de la Galaxia).


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!