Star Wars / Primeras imágenes oficiales de Star Wars: Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Primeras imágenes oficiales de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

Según Ewan McGregor, la serie Obi-Wan Kenobi no decepcionará a los fans

Hoy se han revelado las primeras imágenes oficiales de : Obi-Wan Kenobi en un reel detrás de las cámaras con entrevistas al equipo, y mucho más, de lo que podría ser el avance de un primer tráiler que se revelará mañana durante el Día de Disney +

Antes del evento Disney + Day de mañana, el servicio de transmisión ha presentado un video detrás de las cámara de la serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi que nos muestra, entre otras cosas, un primer vistazo a algunos de los diseños conceptuales oficiales.

No hay imágenes reales, pero podemos ver fragmentos de entrevistas con la directora Deborah Chow (The Mandalorian) y la estrella Ewan McGregor, quien expresa su entusiasmo por tener la oportunidad de repetir el papel del legendario maestro Jedi y cruzar sables de luz una vez más con el Darth Vader de Hayden Christensen.

Hablando de esa revancha tan esperada, su choque se destaca en algunas obras de arte junto con una nave imperial, una ubicación misteriosa y otra mirada al Señor Oscuro de los Sith.

Puedes ver el vídeo a continuación y los primeros concept art que son brutales

Obi wan kenobi Darth Vader Vader vs Kenobi Star Wars: Obi-wan kenobi

Los detalles específicos de la trama son un misterio, pero sabemos que Obi-Wan se ubicará entre los eventos de La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza. También hay rumores de que aparecerán versiones más jóvenes de Luke Skywalker y Leia Organa, pero eso aún no se ha confirmado.

  Dispositivos finales populares compatibles con Netflix

A McGregor y Christensen se unirán Moses Ingram, Indira Varma, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell y Benny Safdie.

La directora de The mandalorian, Deborah Chow, ha sido la encargada de dirigir todos los episodios de la serie, con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy como productora junto con Chow, Jason D. McGatlin (El ascenso de Skywalker), Tracey Seaward (The Queen) y John Swartz (Rogue One).

La serie se estrenará en algún momento en exclusiva en Disney +, puedes suscribirte aquí.

¿Qué os ha parecido el primer adelanto?¿Fans de Obi-Wan Kenobi?