Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¡¡¡Primeras imágenes oficiales de SHE-HULK!!!
Series Marvel

¡¡¡Primeras imágenes oficiales de SHE-HULK!!!

Actriz de She-Hulk confiesa su emoción por la serie

Disney + ha revelado hoy el primer adelanto oficial de SHE-HULK, en él podemos ver por primera vez a Tatiana Maslani como la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters

Hoy durante el evento del Disney + Day, el servicio de streaming de la casa del ratón ha lanzado un anticipo de sus próximas novedades y una de ellas es She-Hulk la serie que presentará a la gigante verde de Marvel al UCM ¡revelando las primeras imágenes oficiales!

El Universo Cinematográfico de Marvel presentará el próximo año a un montón de personajes espectaculares y una de ellas es She-Hulk cuando haga su debut en su serie de Disney +. She-Hulk está protagonizada por Tatiana Maslany que dará vida a Jennifer Walters, una abogada de la ciudad de Nueva York cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Como resultado, Jennifer recibe los poderes de Hulk que afectan tanto a su vida como abogada como su nueva vida como superhéroe. El elenco también incluirá a Mark Ruffalo como Hulk, Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como Abominación y Josh Segarra, Anais Almonte y Renee Elise Goldsberry en papeles actualmente desconocidos.

  ¡Increíble! Benedict Cumberbatch no leyó todo el guión de No Way Home

Puedes ver las imágenes a continuación

She-Hulk She-Hulk She-Hulk https://disneyplus.bn5x.net/qRoDq Mark Ruffalo como Hulk Hulk / Bruce Banner observando a su prima Jennifer

Las imágenes nos revelan que veremos a Jennifer Walters como She-Hulk con su característico traje de los cómics, así como que también trabajará la respiración para controlar sus poderes, y veremos a Hulk / Bruce Banner estudiando a su prima después de haberle hecho la transfusión, aunque llama especialmente la atención ver el brazo dañado tras el chasquido completamente recuperado, sin embargo en la escenas post créditos de Shang-Chi sigue teniéndolo en cabestrillo, por lo que es muy probable que parte de los acontecimientos de la serie se desarrollen antes de Vengadores: Endgame, la imagen con Bruce y Jennifer con aspecto de los 70 puede ser algún tipo de sueño de sueño o algún tipo de gag que veremos en la serie, hay que recordar que la productora de Rick and Morty está implicada en la serie y es probable que tengamos momentos de comedia un tanto surrealistas.

La serie que consta de diez episodios está escrita por Jessica Gao (Silicon Valley y Rick and Morty), y cuenta con los directores Kat Coiro ( It’s Always Sunny in Philadelphia, Brooklyn Nine-Nine) y Anu Valia (Never Have I Ever).

She-Hulk es solo una de varias series del UCM de acción real que llegarán a Disney + en 2022, junto con Moon Knight y Ms. Marvel. Se espera que Jennifer, Marc Spector / Moon Knight (Oscar Isaac) y Kamala Khan / Ms.Marvel (Iman Vellani) aparezcan en las películas de Marvel Studios después de sus debuts en sus respectivas series.

  Teoría Marvel Studios: Kingpin tiene mucho que agradecer a Thanos

«Algunos personajes que hemos anunciado, como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, los conocerás por primera vez en una serie de Disney + y luego irán al , pero el UCM ahora irá de un lado a otro». Confirmo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige en 2019.

Se espera que She-Hulk debute en Disney + en 2022. Si todavía no estas suscrito a Disney + aprovecha la oferta especial que ha lanzado el servicio de streaming y disfruta de los mejores estrenos en exclusiva de Marvel.

¿Qué os han parecido las primeras imágenes?