Inicio Noticias Primeras imágenes oficiales de ‘Prometheus’

Primeras imágenes oficiales de ‘Prometheus’

286

‘Prometheus’publica imágenes oficiales del film.

La última edición de Entertainment Weekly nos trae las primeras imágenes oficiales de Prometheus, la que será precuela del universo de la saga Alien y que dirige la misma persona que la inicio en 1979, Ridley Scott. El film está protagonizado por Marshall-Green, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba y Charlize Theron.

Prometheus

Prometheus

Prometheus

En la película veremos como se formó la vida en la Tierra. El ser humano querrá saber más sobre ese origen. Para ello deberán surcar el universo con la nave que da el nombre al film. Ese grupo de navegantes se encontrarán con restos de una civilización superior. Pero también un terrible mal que los destruyó. Ahora despertará y los humanos deberán sobrevivir a toda costa. La unión con la saga de Alien estará presente en todo momento.
El film probablemente supere los 400 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Lo que conseguirá que hicieran una secuela para el año 2017 como quiere el director. Ridley Scott estrenará próximamente El consejero, Exodus: Dioses y reyes, la tv movie The Vatican y Marte. Esta última estará protagonizada por el actor Matt Damon. Que se quedará solo en el planeta rojo y deberá luchar por sobrevivir.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.