Cine

Primeras imágenes oficiales de MUNDO EXTRAÑO. La nueva aventura espacial de Disney

Walt Disney animation ha revelado las primeras imágenes de Mundo extraño, nueva película de animación que nos llevará al explorar otros planetas

Mundo Extraño de Disney animation antes titulada antes titulada Searcher Clade, será la 61ª película de animación de Los Clásicos de Walt Disney. La cinta cuenta en su versión original con la voz de, Jake Gyllenhaal (‘Culpable, Spider-Man: Lejos de casa) que dará vida al Explorador Clade, el hijo del legendario y tenaz explorador; Alan Tudyk (Resident Alien, Rogue One: Una historia de Star Wars). Todavía no hay más detalles del resto del reparto, que esperamos conocer a lo largo del año.

Este original viaje de acción y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera. Donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades. Una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia.

Puedes ver el tráiler a continuación

Mundo Extraño está dirigida por Hall (Big Hero 6 ganadora del Oscar®, Raya y el último dragón) y el codirector y guionista Qui Nguyen (coguionista en Raya y el último dragón), y producida por Roy Conli (Big Hero 6 ganadora del Oscar®, Enredados).

Hall, dijo anteriormente que la película es un guiño a las historias de aventuras de “viejos números de pulp”. Con un toque de la querida película de Pixar Up, el adelanto de Mundo Extraño combina cuentos de aventuras antiguos con elementos fantásticos al estilo del Dr. Seuss para crear un “viaje más allá de lo posible lleno de misterio infinito”. Lo que no se ha visto en el tráiler es que tenga canciones por lo que puede ser la primera película de animación en mucho tiempo de Disney que no sea un musical, al estilo Rompe Ralph, o Zootopia.

Para Jake Gyllenhaal supone su debut en una película animada dijo: “Creo que todo lo que realmente tienes, como actor, fuera de las habilidades técnicas, es tu imaginación, así que eso era una cosa. Lo encontré interesante. Teníamos una cámara que tenía que filmarnos haciendo la acción para que los animadores pudieran imitar nuestras expresiones faciales. Así que tuve dificultades para sostener esa pantalla y hablarle al mismo tiempo y hacía mucho, mucho calor. Interpreté todo el papel de rodillas, básicamente en una posición de oración junto a una cama, con dos almohadas a ambos lados de la cabeza y una manta muy pesada sobre ellas”.

En cuanto a sus futuros proyectos de acción real. Gyllenhaal tiene esta muy solicitado y cuenta con varias películas en proceso, incluidas dos miniseries de televisión. El drama de venganza en prisión The Son y la tan esperada adaptación de Lake Success de Gary Shteyngart. El actor también está produciendo “Lake Success” a través de su productora Nine Stories y se rumorea que está buscando un papel de director además de protagonizar.

Mundo Extraño se estrenará en cines el 23 de noviembre. Y por lo visto en el tráiler será todo un espectáculo audiovisual.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao