Inicio Cine Primeras imágenes oficiales de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Primeras imágenes oficiales de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

2583

La esperada película ‘Los Vengadores: La era de Ultron (Avengers 2)’ nos muestra las primeras imágenes oficiales de la película así como el aspecto final que tendrá Ultron.

Portada de Entertainment Weekly dedicada a Los Vengadores La era de Ultron
Portada de Entertainment Weekly dedicada a Los Vengadores La era de Ultron

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de la película de cine ‘Los Vengadores: La era de Ultron (Avengers 2)’, incluyendo alguna foto detrás de las cámaras.

En ellas nos podemos dar cuenta de varios detalles, como que aparecerá Don Cheadle (Iron Patriot), habrá buena dosis de acción y de explosiones, Tony Stark y Bruce Banner hacen una buena pareja de científicos chiflados, que los hermanos Mercurio (Quicksilver) y Bruja Escarlata tendrán su escena de acción y que el Capitán América está más chachas que Thor.

El universo Marvel volverá a estar en peligro y solo la actuación de los súper héroes más poderosos pondrá a la Tierra a salvo, estamos hablando de Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, que esta vez deberán hacer frente a una nueva amenaza.

Después de los acontecimientos en New York donde los extraterrestres liderados por Loki casi arrasan con todo y después de que SHIELD cayera frente a Hydra, la seguridad de los humanos se ha confiado a Iron Man, así que crea un ejército de drones, pero algo sale mal y Ultron se alzará contra sus creadores e intentará exterminar a la raza humana.

Dirigida y escrita por Joss Whedon la película de cine está protagoniada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle y Claudia Kim.

Reunión de héroes
Reunión de héroes
Ojo de Halcón
Ojo de Halcón
Viuda negra
Viuda negra
Bruce Banner y Tony Stark
Bruce Banner y Tony Stark
Quicksilver y Bruja Escarlata
Quicksilver y Bruja Escarlata
Thor y Capitán América
Thor y Capitán América

El rodaje actualmente sigue en Londres y la fecha de estreno será en mayo de 2015.

Las ganas de ver la película van aumentando hasta límites insospechados ¿Será tan buena como la primera?