fbpx Primeras imágenes oficiales de Los Eternos de Marvel Studios
Películas Marvel

Primeras imágenes oficiales de Los Eternos de Marvel Studios

Primeras imágenes oficiales de Los Eternos de Marvel Studios

Por fin podemos ver alguna imagen oficial de Los Eternos, una de las entregas de Marvel Studios que más en secreto están llevando.

Los Eternos será una películas diferente a lo que nos tiene acostumbrados en Marvel Studios, ya que abarcará miles de años porque sus personajes son inmortales. Así que los veremos tanto en los albores de la civilización como en el presente. Pero lo más curiosos es que todavía no habíamos visto ninguna imagen oficial. Ya que todo eran filtraciones y aunque no es un tráiler de la película, han hecho un vídeo con todo lo que llegará y hemos visto a estos personajes que lucen espectaculares.

En el vídeo que os dejamos a continuación también hemos podido ver imágenes de Viuda Negra y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero de estas película ya teníamos imágenes, así que lo que más ha impactado es poder ver a Los Eternos.

¿Qué os parece todo lo que trae Marvel Studios en los próximos años? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Chloé Zhao que acaba de ganar el Oscar por Nomadland, la película Los Eternos cuenta con un reparto espectacular encabezado por Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Gemma Chan como Sersi, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite, Barry Keoghan como Druig y Kit Harington como Dane Whitman / Caballero Negro.

La historia nos presentará a Los Eternos, una raza extraterrestre vinculada a Los Celestiales, ellos llegaron a la Tierra hace mucho para protegerla de Los Desviantes, gracias a sus poderes y longevidad las civilizaciones antiguas los consideraron dioses. Pero se han mantenido ocultos hasta ahora, aunque después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) deben volver a reunirse.

Ahora que ya han mostrado las primeras imágenes de Los Eternos, esperemos que no tarden mucho en estrenar el primer tráiler. Mientras esperamos se pueden ver todas las películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.