Series de televisión / Primeras imágenes oficiales de la serie Gremlins: Secrets of the Mogwai
Series de televisión

Primeras imágenes oficiales de la serie Gremlins: Secrets of the Mogwai

HBO Max ha revelado un nuevo adelanto de sus novedades para el próximo 2022 y ha mostrado las primeras imágenes de la nueva serie animada, Gremlins: Secrets of the Mogwai

Como parte del adelanto de la nuevas películas y series programadas para 2022, HBO Max ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube. Este video de casi dos minutos de duración repasa rápidamente las futuras novedades de la plataforma de streaming, y entre ellas se encuentra la nueva serie animada de los Gremlins.

Esta serie animada de 30 minutos de duración se llama Gremlins: Secrets of the Mogwai. Está ambientada en la década de 1920 en Shanghai, donde el mundo finalmente verá cómo Sam Wing, de 10 años, conoció por primera vez a Mogwai, Gizmo.

Aún no se ha determinado una fecha de estreno para los nuevos Gremlins, pero en el video podemos ver un fugaz fragmento que muestra la versión animada de la criaturita favorita de los 80, el adorable Mogwai Puede ver las primeras imágenes alrededor del minuto 1:18 del video.

Primera imagen de la serie animada de Gremlins

La serie está siendo producida por WB Animation y Amblin TV. La sinopsis es la siguiente: “Junto con la ladrona callejera adolescente Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje a través del campo chino, encontrándose y, en ocasiones, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda para devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins .

Algunos pueden argumentar que a pesar de que las películas originales de Gremlins fueron calificadas como PG, pueden haber sido un poco más adultas que destinadas a niños, pero esta nueva serie animada parece estar destinada para una audiencia más joven. Vincular la serie a los orígenes chinos iniciales de la película también es una idea fantástica e incorporar el folclore chino lo hace muy emocionante. La nueva serie está dirigida por Tze Chun, quien ha trabajado como escritor en la serie Gotham.

El elenco de voces en su versión original de los nuevos Gremlins incluye a Ming-Na Wen, BD Wong, James Hong, Isaac Wang, Gabrielle Green, Matthew Rhys y AJ LoCascio como Gizmo. No es un mal elenco para darle vida a una de las mejores criaturas que jamás haya salido de la década de 1980. Además de transmitirse la serie de Gremlins en HBO Max, también aparecerá en Cartoon Network, lo que probablemente será más amigable para los niños que las películas originales. Esta nueva serie también se renovó para una segunda temporada incluso antes de su estreno programado en 2022. Esto sucedió en febrero de 2021. Una gran noticia y un buen augurio para poder ver de nuevo a los Gremlins en la gran pantalla, bien como una secuela o bien como un reinicio de la franquicia.

La película original de Gremlins se estrenó en 1984 y fue un éxito de taquilla incluso obteniendo una puntuación del 84% en Rotten Tomatoes. El escritor de cine Chris Columbus, responsable de otros éxitos como Los Goonies y Solo en casa, había mantenido durante décadas que se estaba negociando una tercera película. Incluso afirmó que se había escrito un tercer guion, pero lamentablemente nada se ha manifestado desde que salió Gremlins 2: La nueva generación en 1990. Con suerte, este es un paso en la dirección correcta. Aunque de regresar puede que lo haga sin el director de las dos películas, Joe Dante, que aseguró a cinemascomics.com que seguramente sería otro director el que se hiciera cargo del proyecto.

Te recomendamos