Cine

Chris Pratt lucha contra alienígenas en LA GUERRA DEL MAÑANA. Primeras imágenes oficiales

Chris Pratt lucha contra alienígenas en LA GUERRA DEL MAÑANA. Primeras imágenes oficiales

Amazon Prime ha presentado el primera teaser oficial de La guerra del mañana, película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt

Chris Pratt protagoniza La guerra del mañana,  película que se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el próximo 2 de julio en Amazon Prime Video.

La guerra del mañana (The Tomorrow War) estaba programada para su estreno en cines las pasadas navidades. Sin embargo, la pandemia de coronavirus retrasó la mayoría de las principales películas de 2020, incluida esta nueva película de acción.  La guerra del mañana se reprogramó para su estreno en julio de este año, pero hay compañías todavía consideran que es demasiado arriesgado, por lo que Paramount vendió la película a Amazon. Ahora,  La guerra del mañana se estrenará en Amazon Prime en más de 240 países y territorios el 2 de julio, ofreciendo un tipo de experiencia cinematográfica de verano decididamente diferente. Los primeros signos de promoción comenzaron ayer, cuando Amazon lanzó las primeras imágenes oficiales.

Sinopsis

En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

El equipo

Dirigida por Chris McKay (Batman: La lego película) y escrita por Zach Dean, La guerra del mañana ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Groyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Ron Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer. La película de Amazon Studios está protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.