Series de televisión / Primeras imágenes oficiales de J.K. Simmons en Night Sky
Series de televisión

Primeras imágenes oficiales de J.K. Simmons en Night Sky

Amazon Prime video, ha revelado el primer tráiler oficial de Night Sky, serie de ciencia ficción protagonizada por J. K. Simmons y Sissy Spacek

Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de Night Sky, el próximo drama de ciencia ficción de Amazon Studios y Legendary Television, protagonizado por los ganadores del Oscar Sissy Spacek (The Old Man and The Gun) y J. K. Simmons (Liga de la justicia), Chai Hansen (The Newsreader), Kiah McKirnan (Mare of Easttown), Julieta Zylberberg (La mirada invisible), Rocío Hernández (La caída) y Adam Bartley (Longmire). Los ocho episodios de la primera temporada se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el viernes 20 de mayo.

Sinopsis

Navegando entre el espacio y el tiempo, Night Sky sigue a Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons), una pareja que hace años descubrió una habitación escondida en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Desde entonces han guardado cuidadosamente su secreto, pero cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rápidamente alterada y la desconcertante habitación que creían conocer tan bien, resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Night Sky es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival Row, Paper Girls), con Holden Miller como guionista y co-productor ejecutivo, y Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo. Jimmy Miller y Sam Hansen, de Mosaic, y Philip Marti (The Crown), ganador de los premios Emmy y BAFTA, son también productores ejecutivos de la serie.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán