Series de televisión / Primeras imágenes oficiales de Cowboy Bebop de Netflix
Netflix Series de televisión

Primeras imágenes oficiales de Cowboy Bebop de Netflix

COWBOY BEBOP

Netflix ha presentado las primeras imágenes oficiales del western espacial basado en la serie de anime Cowboy Bebop

Netflix ha revelado las primeras imágenes desde el espacio occidental, de la serie en acción real basada en la famosa serie de anime Cowboy Bebop, y ha anunciado que la esperada serie de ciencia ficción se estrenará en la plataforma el 19 de noviembre.

Cowboy Bebop está protagonizada por John Cho (Star Trek), Mustafa Shakir (Luke Cage) y Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído), que darán vida a tres cazarrecompensas, también conocidos como “vaqueros”, todos tratando de dejar atrás su pasado.

Sinopsis oficial

Forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance.

Puedes ver las primeras imágenes oficiales a continuación

John Cho (Star Trek), Mustafa Shakir (Luke Cage) y Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído)
John Cho (Star Trek), Mustafa Shakir (Luke Cage) y Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído)

Mustafa Shakir COWBOY BEBOP COWBOY BEBOP Daniella Pineda COWBOY BEBOP John Cho

Basada en la popular serie de televisión de anime japonesa de 1998 del escritor Cain Kuga, Netflix dio luz verde en 2018 a la serie de 10 episodios. Hubo un largometraje de acción real protagonizada por Keanu Reeves previamente en desarrollo por Fox que finalmente no vio la luz.

André Nemec (Teenage Mutant Ninja Turtles) actúa como showrunner, con el director de la serie de anime original Shinichirō Watanabe como consultor de la serie, y el compositor original Yoko Kanno regresa para la adaptación de acción real.