Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Primeras imágenes oficiales de Aquaman y el Reino Perdido
Películas de DC Comics

Primeras imágenes oficiales de Aquaman y el Reino Perdido

aquaman y el reino perdido

Warner Bros ha presentado tal y como prometió un pequeño adelanto de la segunda entrega de Aquaman dirigida por James Wan y Jason Momoa una vez más como el rey de Atlantis

Como se prometió, Warner Bros ha revelado un primer avance de Aquaman y el Reino Perdido durante DC FanDome, con imágenes de los coloridos concept art de la película y del rodaje de la película.

Desde que comenzó la producción de Aquaman y el Reino Perdido, el director James Wan ha compartido un par de divertidos adelantos de los trajes que veremos en la secuela de DC Comics. Sin embargo, como se prometió durante la promoción de la DC FanDome, se ha presentado en el evento el primer adelanto oficial de la película en forma de imágenes detrás de las cámaras.

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos a continuación han mostrado una gran cantidad de arte conceptual, los cuales arrojan algunas pistas sobre lo que los fans pueden esperar de la secuela de Aquaman. El traje de sigilo del Rey de la Atlántida se ve increíble en acción, pero es la nueva apariencia de Black Manta la que está generando más expectación en las redes sociales. En la película de 2018 el traje fue recreado exactamente igual que los , pero esta nueva versión es incluso mejor.

También podemos ver algunas tomas con Amber Heard vestida como Mera y mucho contenido de entrevistas con el elenco y el equipo. No es el tráiler que algunos probablemente esperaban, pero sabíamos que era poco probable que fueran a presentárnoslo tan pronto.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

Sin embargo, para los fans de Arthur Curry de Jason Momoa, es imposible no emocionarse después de ver este adelanto. Wan promete una secuela «más madura» en Aquaman y el Reino Perdido. 

Podéis ver el adelanto a continuación: