Inicio Series de televisión DC Comics Primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de ‘Arrow’

Primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de ‘Arrow’

1147

The CW ha revelado las primeras imágenes oficiales de la próxima temporada de ‘Arrow’

The CW, la cadena que emite las series basadas en DC Comics, ha publicado las primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de ‘Arrow’.

Por lo que sabemos hasta ahora, Oliver Queen va a encontrarse muy ocupado en la nueva temporada de ‘Arrow’. Además de la gran tarea de ser el nuevo alcalde de ‘Star City’, tendrá que formar un nuevo equipo y hacer frente al nuevo villano que aparecerá en esta quinta temporada. Este nuevo personaje, Prometheus, se puede ver en estas imágenes promocionales:

 green arrow green arrow green arrow green arrow green arrow green arrow green arrow green arrow green arrow green arrow green arrow

En estas imágenes de ‘Arrow’, además de ver al nuevo villano, se centran en los flashbacks que irrumpirán en la trama de esta nueva entrega. Estos flashbacks se situaran en Rusia. Con las fotografías, también descubrimos el regreso de una cara familiar, Anatoly Knyazev (David Nykl).

Nuevas incorporaciones en el reparto

Kovar, el villano ruso (Dolph Lindgren), Madison McLaughlin, como Evelyn Sharp, o Joe DiNicol, como Ragman. Carly Pope se une a la serie como recurrente como Susan Williams una periodista interesada en investigar a Oliver Queen.

The CW anunció la presencia de Chad L. Coleman (‘The Walking Dead’) como un nuevo villano que amenazará con poner fin a la tranquilidad de Star City.

Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross,…

Sinopsis: personaje que usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

La quinta temporada de ‘Arrow’ se estrena el 5 de octubre en The CW.