Inicio Cine Primeras imágenes oficiales de ‘Aquaman’

Primeras imágenes oficiales de ‘Aquaman’

Compartir

No os perdáis las primeras imágenes oficiales de ‘Aquaman’. El rodaje comienza el próximo año, pero ya está todo preparado en el Village Roadshow Studios para empezar la producción

Han aparecido por redes sociales las primeras imágenes oficiales de Aquaman. Se trata de capturas fotográficas de localizaciones en el set de rodaje. No obstante, estas son del lugar de producción de la película que va a dirigir James Wan. El rodaje empezará a principios del próximo año. Como podéis comprobar, ya está todo preparado en el Village Roadshow Studios. Así ha preparado Warner Bros. la llegada de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa. Película de la cual ya sabemos el villano y el actor que dará vida a Ocean Master. Os dejamos las imágenes:

Aquaman set rodaje 2017 (2) Aquaman set rodaje 2017 (1) Aquaman set rodaje 2017

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.