Series de televisión

Primeras imágenes de los nuevos superhéroes que veremos en The Boys 4

The Boys 4 presentará a dos nuevos superhéroes en su historia. La serie de Amazon Prime Video avanza con fuerza hacia su cuarta temporada.

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de los nuevos superhéroes que veremos en The Boys 4. La cuarta temporada de la serie de Amazon Prime Video ha creado una grandísima expectación en torno a su posible historia. A fin de cuentas, la tercera entrega de la ficción superheroica puso el listón por las nubes. La trama ha quedado en un punto irremediablemente alto. Por lo tanto, hay mucha emoción entre los espectadores por descubrir, saber y disfrutar de lo que está por venir. Son muchas las cosas que pueden pasar. Pero, desde luego, hay una constante entre temporada y temporada: cambios y novedades.

La principal novedad de The Boys 4, en estos momentos y a falta de más detalles, es la inclusión de dos nuevas superheroínas. Estos nuevos personajes se llaman Firecracker (Valorie Curry) y Sister Sage (Susan Heyward). No busquéis información en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, porque no existen. Han sido creadas expresamente para la serie de televisión. Tampoco existen sus posibles contrapartidas masculinas. No se trata de un cambio de género, como sí sucedió con Stormfront durante la segunda temporada. Como decimos, son totalmente nuevas. Así lucen los dos diseños de los personajes:

Firecracker en The Boys 4
El personaje de Firecracker
Sister Sage en The Boys 4
La nueva superheroína conocida como Sister Sage

¿Cuál podría ser la historia de la cuarta temporada?

Más allá de la llegada de Firecracker y Sister Sage, que seguramente nos darán grandes momentos, los fanáticos están preocupados por lo que puede sucederles a algunos de los héroes ya establecidos. En The Boys 4 van a tener que hacer frente de manera irremediable al hecho de que Billy Butcher (Karl Urban) está enfermo terminal. Se está muriendo. Para colmo, todos los demás personajes que son sus aliados, “los muchachos”, deberán seguir peleando contra el poder de Vought International y la alargada sombra de Homelander, al mismo tiempo que buscan un remedio para curar a su compañero de armas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023