Series de televisión

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

La nueva serie de televisión de Bob Odenkirk (Better Call Saul), titulada Straight Man, lanza sus primeras imágenes oficiales.

Ya tenemos aquí el primer vistazo a la nueva serie de televisión de Bob Odenkirk. Estamos hablando de Straight Man. Anteriormente conocido por su serie de sketches cómicos, Mr. Show with Bob and David, el actor hizo su debut como el turbio abogado Saul Goodman en la segunda temporada de Breaking Bad. El público quedó verdaderamente sorprendido por su habilidad para la actuación dramática combinada con su característica estilo cómico. Después de que el personaje se convirtiera inmediatamente en uno de los preferidos por la audiencia, el showrunner Vince Gilligan decidió expandir su universo. Más concretamente, el papel de Saul Goodman. Antes de que concluyera Breaking Bad, Gilligan comenzó a desarrollar un spin-off centrado en el abogado. Un spin-off que ha sido todo un éxito.

Pero ahora ha llegado el momento de darle nuevas alas. La cadena AMC ha lanzado un primer vistazo a la serie de televisión que Bob Odenkirk protagonizará después de Better Call Saul. Según Decider, las imágenes de Straight Man revelan al actor luciendo una barba gris. Está dando vida a William Henry Devereaux Jr., el improbable presidente interino del departamento de inglés en una universidad que no posee fondos suficientes y está ubicada en Pensilvania. Las fotos también muestra a su esposa, Lily, quien es la subdirectora de una escuela secundaria local. El personaje está interpretado por Mireille Enos, conocida por The Killing. Olivia Scott Welch (Fear Street) también aparece. Aparentemente, da vida a la hija en la serie de televisión de AMC.

Straight Man
AMC
Straight Man
AMC
Straight Man
AMC
Bob Odenkirk en Straight Man
AMC
Bob Odenkirk en Straight Man
AMC

¡Una adaptación muy esperada por los fans!

Según lo que ya se sabía sobre esta serie de televisión, además de lo que revelan estas imágenes, parece que Straight Man va a ser muy diferente de Better Call Saul. Para empezar, el nuevo programa de Bob Odenkirk está inspirado en la aclamada novela homónimo de Richard Russo, ganador del Premio Pulitzer. A diferencia de Breaking Bad y Better Call Saul, que se escribieron originalmente para la televisión, Straight Man es una adaptación. Aaron Zelman (Silicon Valley) y Paul Lieberstein (The Office) son los showrunners.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

David Larrad

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad