Inicio Series de televisión DC Comics TV Primeras imágenes de La cosa del pantano la nueva serie de DC...

Primeras imágenes de La cosa del pantano la nueva serie de DC Comics

DC Comics está preparando la nueva serie sobre La cosa del pantano (Swamp Thing).

La serie de La cosa del pantano (Swamp Thing) ha estado en producción desde hace unas semanas, así que era solo una cuestión de tiempo que las fotos del reparto en el set comenzaran aparecer online. Podemos ver a un par de actores en una embarcación que cruza unas aguas pantanosas. Son Andy Bean que interpretará a Alec Holland cuyo alter ego es La cosa del pantano (Swamp Thing), junto a él está Crystal Reed que da vida a Abby Arcane, en las historias de DC Comics se convierte en su esposa. Imaginamos que al principio de la serie la relación no será así y la cosa irá evolucionando.

Aquí os dejamos las imágenes que podemos ver en Twitter:

¿Qué os parece? Esperemos que pronto podamos ver el aspecto final del monstruo.

Primeras imágenes de La cosa del pantano la nueva serie de DC Comics

¿Dónde podremos ver La cosa del pantano (Swamp Thing)?

La nueva serie de DC Comics se estrenará en la plataforma de transmisión DC Universe. Así que el equipo no tuvo que preocuparse por ejecutar contenido de censores. Según un productor, están haciendo el programa con una calificación “R. dura”.

La historia de los cómics se centra en un científico llamado Alec Holland que investiga una fórmula biorestaurativa basada en plantas. Pero un día un hombre llamado Míster E intentó asesinarle. Ya que le puso una bomba en su escritorio. El científico se quemó vivo, pero pudo lanzarse por la ventana y terminar en el agua de un pantano.

Los agentes químicos con los que trabajaba le salvan la vida y lo convierten en un monstruo mitad planta que vaga por los pantanos de Luisiana. Tuvo un carácter puramente ecológico, ya que castigaba aquellos que hacían daño a la naturaleza. Según la época podía tener más o menos poderes, pero siempre tuvo un aspecto gótico muy efectista con unas historias realistas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!