Inicio Series de televisión Juego de tronos Primeras imágenes de la 6 temporada de ‘Juego de Tronos’

Primeras imágenes de la 6 temporada de ‘Juego de Tronos’

HBO ha revelado las primeras imágenes oficial de la 6 temporada de ‘Juego de Tronos’

Aunque ya hay un teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, todavía no nos habían mostrado la gente de HBO ningún material de la serie hasta ahora.

La cadena ha lanzado a través de su página oficial de Twitter una promo con un adelanto de lo que viene el próximo año que muestra unas breves imágenes de Dany, Cersei y Ramsay Bolton.

No es mucho, pero alrededor del minuto 2:15 de la promo de HBO podrás ver algunas escenas de la sexta temporada de Juego de Tronos. En ella vemos a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ligeramente desaliñada, una Cersei Lannister (Lena Headey) dándole un abrazo a su hijo, y finalmente una escena de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) conduciendo a sus hombres a la batalla.

La sexta temporada de ‘Juego de tronos’ arrancará con el episodio titulado ‘The Red Woman’ (La mujer roja). Donde Jon Snow ha muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, ‘Canción de hielo y fuego’. ‘Juego de tronos’ nos transporta a una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, y donde los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!