Series de televisión

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

La secuela de la serie de ciencia ficción, titulada Orphan Black: Echoes, muestra las primeras imágenes de Krysten Ritter, la protagonista.

Krysten Ritter va a ser la gran protagonista de Orphan Black: Echoes, secuela de la famosa serie de televisión de ciencia ficción que protagonizó Tatiana Maslany. Este proyecto forma parte del futuro de la cadena de AMC. Hace poco nos enteramos de que la actriz de Jessica Jones sería la actriz que lideraría el reparto de la continuación. Y ahora tenemos las primeras imágenes del programa.

Las imágenes muestran a Krysten Ritter como Lucy, la protagonista de Orphan Black: Echoes. Ella es una mujer “con una historia de origen imposible de creer que está tratando de encontrar su lugar en el mundo”. Además de la famosa estrella, internacionalmente conocida por su personaje de Marvel que apareció en las series de Netflix, también tenemos a Zariella Langford y Keeley Hawes.

¿Qué sabemos sobre esta esperada secuela hasta la fecha?

Orphan Black: Echoes será una secuela directa de la aclamada serie de ciencia ficción. Una serie que encumbró a Tatiana Maslany como actriz y que significó un intenso viaje narrativo de principio a fin. Los detalles específicos de la trama siguen siendo todo un misterio. Sin embargo, hay una breve sinopsis que aclara ligeramente lo que podemos esperar. Será una “profunda inmersión en la exploración de la manipulación científica sobre la existencia humana. Un viaje emocionante para desentrañar el misterio de su identidad y el descubrimiento de una historia desgarradora de amor y traiciones liderada por Krysten Ritter.

Anna Fishko, conocida por su trabajo en The Society, será la creadora, escritora, showrunner y productora ejecutiva de Orphan Black: Echoes. Por otro lado, John Fawcett, quien ya trabajó en la serie original, funcionará como productor ejecutivo y director. Otros conocidos de la franquicia como Ivan Schneeberg y David Fortier también regresarán como productores ejecutivos. Probablemente, Krysten Ritter llegue a dirigir algún episodio como hizo en Netflix con Jessica Jones. Esperaremos con ganas el tráiler.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

David Larrad

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad